Última actualización: 03/01/2019

Abrirnos al mundo para crear un software de gestión mejor.

Queremos aprovechar este post para desearte una felices navidades, agradecer tu confianza y decirte que deseamos que en el próximo 2017 hagamos muchas facturas juntos.

Este último año para nosotros ha sido muy bueno. El 99% de STEL ha estado trabajando mucho en mejorar la calidad del software, sus funcionalidades y el servicio que te ofrecemos. Hemos crecido bastante en clientes y lo estamos haciendo en personas. ¡Nos tenemos que cambiar a una oficina más grande!

Nuestro regalo para estas Navidades va dirigido a tí y a todos los emprendedores, autónomos y PYMEs del mundo. Para darles la posibilidad de que puedan hacer su negocio y su vida más fácil.

Hemos estado trabajando duro para traducir STEL Order. Para que pueda ser usado por el americano, el holandés, el inglés, el canadiense, el francés, el australiano y todo aquel que quiera mejorar la gestión de su negocio.

Con ésto, vamos a evolucionar más rápido y mejor el software que usas para gestionar tu empresa, para que, eso que nos gusta decir, lo de “Hacer tu negocio y tu vida más fácil”, sea más notorio cada día.

En este próximo 2017 vamos a seguir evolucionando STEL Order atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes: multitarifa, facturación recurrente y automática, tus clientes en STEL Order y mucho más. Esperamos que en este 2017 sigas haciendo tu negocio y tu vida más fácil.

Si queréis hacer un buen regalo a tus amigos empresarios estas navidades, ayudarnos y que tu software de gestión te salga gratis, usa el Comparte y gana para recomendar STEL Order.

Agradecer de nuevo tu confianza, desear que tu también hayas tenido un gran año y que el próximo sea mejor.

Un saludo, gracias y Felíz Navidad!
El equipo STEL Order

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora