Última actualización: 26/04/2018

Hemos estado trabajando intensamente para evolucionar STEL Order en su versión 0.31.3, que estará disponible este Martes 28 de Abril.

Hemos incorporado nuevas funcionalidades y mejoras para hacer más sencillo su uso y que puedas obtener información sobre las rentabilidades de tu negocio.

1. Búsqueda predictiva y creación de productos al vuelo.

Hemos agilizado mucho la creación de documentos comerciales en la aplicación web de STEL Order. Con el cursor situado sobre el campo “Nombre”, comienza a escribir el nombre del producto y selecciónalo de la lista cuando aparezca.

 

03

 

También puedes crear un producto al vuelo escribiendo directamente su nombre en la línea de un documento. Para guardar este producto en el catálogo, debes hacer clic sobre el icono del disquete y completar la ficha de producto si lo necesitas.

Recuerda que puedes usar “Tab” para pasar de una celda a otra, automáticamente se irán añadiendo líneas.

Puedes añadir una nueva línea con la combinación de teclas: “Alt + L”. Con ello, el cursor se ubicará en el campo “Nombre” de la nueva línea, por lo que si deseas buscar por Referencia, bastará con usar “Mayus + Tab” para retroceder a dicha celda.

 

02

2. Rentabilidad

Puedes conocer la rentabilidad de tus facturas, presupuestos y otros documentos con un clic.

Dentro de un documento haz clic en Más > Rentabilidad. Se mostrará una ventana que te informará sobre el coste total, tu margen y la rentabilidad sobre las ventas que obtienes (impuestos no incluidos).

También puedes conocer la rentabilidad de un documento situando el cursor sobre el icono de rentabilidad en tu listado de facturas, presupuestos y otros documentos.

04

Además, puedes calcular la rentabilidad de varios documentos a la vez. Esto es muy útil para obtener información sobre la valoración total y la rentabilidad que obtendrías si aceptaran tus presupuestos, los beneficios que obtendrías si cobraras tus facturas pendientes, el dinero que debes gastar en compras para satisfacer tus ventas, etc. Selecciona varios documentos del listado y haz clic en Más > Rentabilidad.

 

05

También puedes hacerlo desde tu móvil.

3. Capítulos en tus presupuestos y otros documentos

Hemos incorporado una funcionalidad para que puedas definir capítulos en tus presupuestos y otros documentos.

Un capítulo contiene las líneas que tiene debajo de su línea de capítulo y la siguiente línea de capítulo. Puedes arrastrar y soltar las líneas de capítulos y de productos para estructurar el documento e incorporar un Nombre y una Descripción del capítulo.

 

06

4. Imágenes de productos y códigos de barras en documentos

Hemos incorporado un nuevo formato de documento en el que se incluyen imágenes en miniatura de tus productos. También hemos incorporado el código de barras en la columna referencia bajo la referencia interna.

 

07

 

También puedes previsualizar los documentos más rápidamente y configurar tu modo de descarga y previsualización por defecto. Una vez configurado puedes usar directamente el botón Previsualizar que hemos sacado a la ficha del documento, se previsualizará el documento en el formato que hayas establecido por defecto.

 

08

5. Unidades negativas en facturas y otros documentos

Ahora puedes introducir unidades negativas en tus facturas y otros documentos para gestionar las devoluciones.

 

6. Crea cualquier documento a partir de cualquier otro

Ahora puedes duplicar cualquier documento y transformarlo en cualquier otro. Muy útil si, por ejemplo, te han aceptado un presupuesto de venta y tienes que realizar el pedido a tu proveedor.

 

7. Otras muchas pequeñas mejoras y optimizaciones

  • Mejorada la exportación de libro de facturas, incluyendo nueva información, decimales con comas en lugar de puntos y cálculo de totales.
  • Ampliado el límite de caracteres de varios campos para que se pueda incluir más información.
  • Cambiado el texto en informes de un vistazo “Ingresos” por “Ventas”
  • Quitada la forma de pago obligatoria de las entregas a cuenta de los clientes.
  • Otras mejoras de rendimiento y compatibilidad.

Para poder ver y comprobar todos estos cambios, debes acceder a tu cuenta en la web. Si tu teléfono móvil no te notifica automáticamente la actualización, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order.

Intentaremos que el servicio no se vea afectado. Estaremos trabajando en la actualización mañana Martes 28 de Abril de 07:00 a 07:30 (hora española), por lo que el servicio no estará disponible en ese período de tiempo. Algunos usuarios pueden sufrir problemas de conectividad hasta que no se propague la nueva versión, aproximadamente a las 08:00.

De antemano os pedimos disculpas por posibles molestias que se puedan ocasionar y esperamos que estás nuevas funcionalidades sean de vuestro agrado.

 

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora