Recibe notificaciones instantáneas en tu smartphone de tus visitas a clientes

(*) Juan Antonio muestra su agenda a un compañero. Se va de vacaciones.

Crea tu cuenta

Tu agenda online y móvil en tu propio software de gestión

Gracias a la agenda online y móvil de STEL Order, dispondrás de toda la información relacionada con tus eventos de calendario, que podrás consultar a través de la app para móviles y tablets o desde la aplicación web.

Con la agenda online de STEL Order podrás crear tantos calendarios, eventos de agenda y tareas como necesites, compartirlos con el resto de empleados de tu empresa, asociar los eventos a clientes y a documentos comerciales, etc.

Con tu agenda online, nunca más te olvides de nada

Gracias a la agenda de STEL Order podrás gestionar y consultar toda la información relacionada con tus visitas, reuniones y llamadas a clientes y proveedores, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la agenda de STEL Order tendrás un control completo de todos tus calendarios. Además de tu calendario personal, podrás crear tanto calendarios adicionales como desees y compartirlos con los empleados que quieras, así como crear eventos periódicos y clasificar los eventos por diferentes tipos.

Además, podrás recibir notificaciones a través de tu correo o a través de tu móvil con la antelación que configures para que nunca más vuelvas a olvidar nada.

Agenda online
Evento de calendario

Relaciona clientes y documentos con tus eventos de agenda

La agenda online de STEL Order también te permite vincular clientes y proveedores a tus eventos, así como asignarles documentos comerciales, para tener un mayor control de las acciones realizadas en cada reunión.

Además, podrás añadir tantas imágenes y documentos adjuntos a tus eventos de agenda como desees.

También podrás gestionar tareas de todo tipo

Podrás llevar una gestión de tus tareas, comprobar el estado de su realización, asignarlas a tus empleados, así como adjuntarles imágenes y documentos. Además de una manera rápida y visual podrás ver las tareas que todavía tienes pendientes.

Agenda en todos tus dispositivos

Prueba STEL Order con todo el soporte y la ayuda que necesites

Pruébalo GRATIS ahora
Programa gestión SAT