Activos en clientes

Los activos en clientes era una de las actualizaciones más demandadas y esperadas de STEL Order. Con esta funcionalidad podremos llevar un control exhaustivo de todas aquellas máquinas, equipos informáticos,  o cualquier elemento que le hayamos vendido, instalado o alquilado a un cliente, o sean propiedad de él, y estén sujetas a un mantenimiento continuo.

 

Los crearemos de forma manual, como hacemos con los productos, o importando vía Excel. Añadiremos todos los datos necesarios, así como marcar el check de sujetos a mantenimiento indicando inicio y fin de fecha. Podemos asignarlos a un cliente, o dejarlos sin asignar hasta que sea necesario y crear un evento en nuestro calendario para tener un control de todo lo referido a este activo de cuándo, dónde y a quién hay que realizar dicho mantenimiento. O bien (recomendado), generar una tarea automática con nuestros mantenimientos.

 

Los activos se pueden aplicar en los documentos de SAT exclusivamente y en las facturas. En la pestaña de Más información seleccionaremos el o los activos que entran dentro de ese documento que estamos generando.

 

Al igual que en el resto de funcionalidades de STEL Order, en la pestaña de Relacionados, nos encontraremos un histórico de todos los documentos, incidencias o eventos en los que este activo se ha visto involucrado.

 

 

Para generar Tareas automáticas vinculadas a activos, procederemos como explicamos en el artículo de ayuda “Tareas Automáticas”, creando una tarea bajo el Tipo: Pedido de trabajo.