Cómo gestionar incidencias con el móvil o tablet

  • SAT
  • Cómo gestionar incidencias con el móvil o tablet

En este artículo de ayuda vamos a ver cómo gestionar incidencias con STEL Order.

Esto es algo de suma importancia para las empresas dedicadas a ofrecer servicios técnicos, de reparación o mantenimiento.

Cómo gestionar incidencias

Las incidencias son avisos que los clientes nos hacen sobre algún servicio/producto/máquina que presenta un problema y que nosotros debemos atender/reparar.

Son un problema planteado por un cliente y que nuestra empresa debe solucionar o desechar.

Cómo gestionar incidencias

Cuando se dan de alta en STEL Order, se pueden asignar a un técnico (le llegará una notificación push instantánea a su dispositivo móvil y quedará oculta para el resto de técnicos) o dejar sin asignar para que sean vistos por todos los miembros.

Cómo gestionar incidencias

Además, también se pueden priorizar las incidencias en función de su importancia o urgencia.

En la app móvil, se pueden ordenar las diferentes incidencias para cada usuario en el orden que se desee, por ejemplo, el orden de realización de las mismas.

En esa incidencia, los técnicos pueden llamar por teléfono al cliente para concertar un horario de visita, pueden ver el histórico de reparaciones al cliente o incluso saber si tiene facturas pendientes de pagar.

A partir de esta incidencia, el técnico deberá ir a la dirección del cliente y crear un presupuesto, pedido de trabajo, albarán o factura.