Cómo permitir el acceso al correo electrónico

En esta guía vamos a ver cómo permitir el acceso a nuestro correo electrónico desde STEL Order.

En determinados proveedores de correo electrónico, en algunos casos (no siempre) es necesario configurar nuestra cuenta de correo electrónico de una determianda manera para permitir que STEL Order conecte con ese correo para enviar correos electrónicos usando esa dirección.

Hemos elaborado una pequeña guía para ayudaros a configurarlas adecuadamente.

Yahoo

Algunas aplicaciones de correo electrónico como STEL Order (que no utilizan la página de inicio de sesión con la marca Yahoo) requieren que ingrese una única contraseña para las credenciales de inicio de sesión. Para acceder a su cuenta de Yahoo Mail en STEL Order, deberá generar y utilizar una contraseña de aplicación. La contraseña es un código largo generado aleatoriamente que le da permiso a una aplicación que no es de Yahoo para acceder a su cuenta de Yahoo. Solo deberá proporcionar este código una vez para iniciar sesión en su aplicación de correo electrónico de terceros.

  • Logearse e ir a la página de seguridad de la cuenta:

Con la contraseña generada, tienes que irte a la pestaña Configuración de STEL ORDER, e ingresar la configuración de Yahoo Mail! usando tanto el correo electrónico como la contraseña recien generada.