CRM online: Clientes

¿Qué es CRM?

 

Los CRM son programas de administración de las relaciones de los clientes. Sus siglas significan “Customer Relationship Management“.

Los clientes y clientes potenciales son el corazón del CRM online de tu STEL Order. Y por esa razón hemos creado un CRM software para nuestros clientes.

Con las fichas de los clientes podrás conocer toda la información que necesitas de ellos, tanto comercial como de contacto.

 

 

CRM Online

 

Tener un CRM en tu empresa ayudará a mejorar la atención que le otorgas a cada cliente, creando un aumento de las ventas y oportunidades comerciales. Tendrás una mayor organización de todos tus contactos, distribuyendo la carga de trabajo entre tus empleados con menores costes y optimizando tus recursos.

 

Tu CRM online más completo

En STEL Order se diferencian tres tipos de contactos:

 

1. Clientes: Entidades que ya han cerrado alguna operación comercial con la empresa.

2. Clientes potenciales: Entidades que, no habiendo cerrado nunca una operación comercial con la empresa, se desea convertir en clientes. Son prospecciones o clientes futuros.

3. Personas de contacto: Funciona a modo de agenda de contactos.

– Si se realiza una factura o un albarán a un cliente potencial, automáticamente pasará a engrosar la lista de clientes y se eliminará de clientes potenciales.
– Se puede pasar un cliente potencial a cliente haciendo clic en [Más > Convertir en cliente potencial].
– Un cliente no puede convertirse en cliente potencial.