Seleccionar página

¿Cómo configuro mi STEL Order para empezar a timbrar facturas CFDI?

Para empezar a timbrar nuestras facturas lo primero que debemos hacer es configurar los datos de nuestra empresa, de clientes, productos y servicios con los que trabajamos.

Tenemos que seguir los siguientes pasos: Configuración > Datos de empresa, donde debemos configurar los siguientes datos en cada una de las pestañas:

  •         Pestaña “General”: deberás rellenar, al menos, el “Nombre” de tu empresa, tu “Código Postal” y tu “RFC”. Para obtener el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT tendrás que dar de alta la sociedad mercantil en el mismo.
  •         Pestaña “Datos CFDI”: deberás rellenar el “Tipo de régimen fiscal CFDI”, el “Uso del CFDI por defecto” (será el de por defecto, pero podrá modificarse para cada factura), y cargar el “Certificado de Sello Digital”, el “Archivo de la llave privada” y la “contraseña de la llave privada”.

Debemos asegurarnos que en todas las fichas de nuestros clientes esté configurado correctamente su RFC, en caso contrario no será posible timbrar CFDIs.

Igualmente, en la ficha de los productos o servicios debemos introducir la “Clave CFDI” de cada producto.

Para buscar su clave, en STEL Order hemos introducido un icono de una lupa que te llevará directamente a la web de gob.mx para buscar las claves de tus productos o servicios.

También tienes que definir el “Tipo de unidad de medida CFDI”. Por defecto, STEL Order utiliza “Unidad – EA” como unidad de medida.