¿Puedo gestionar varias empresas?

STEL Order está diseñado para trabajar con una única empresa.
Aún así, se pueden gestionar una o varias empresas configurando el software de una determinada manera.
Puntos a tener en cuenta para poder gestionar dos empresas en un mismo STEL Order:

  1. Se deberían crear 2 plantillas diferentes de facturas para cada tipo de documento que se quiera utilizar.
    Una de ellas será la que se utilice a la manera habitual del programa, cogiendo los datos de la empresa y el logo de la propia configuración.
    La otra plantilla, la que será usada por la segunda empresa, se debe configurar para que no muestre los datos de la empresa. Esto oculta tanto el logotipo como los datos de facturación. Por lo tanto, se deberá meter en esa plantilla una marca de agua que muestre, en la parte superior, el logo y los datos fiscales de esta segunda empresa.
  2. Se deben crear 2 series/referencias de facturas, una para cada empresa, para que cada una lleve su propia serie y para asociar cada referencia a la plantilla de facturas correspondiente.
    De esta manera, cuando se haga una factura, simplemente con seleccionar la referencia ya se cogerá automáticamente la plantilla adecuada con los datos fiscales adecuados.
  3. (OPCIONAL) Se pueden crear otras series/referencias para los demás tipos de documentos, clientes, productos, etc. Esto ayudará a diferenciar rápidamente de qué empresa se trata.