Software de gestión y facturación para distribución y venta

eduardo.fernandez
15 November, 2016

Las empresas dedicadas a la distribución comercial y a la venta necesitan trabajar con un software preparado para sus necesidades específicas.

Cosas como:

  • Elaborar un presupuesto, un pedido o un albarán desde la tablet.
  • Enseñar el catálogo online con fotos, siempre actualizado con toda la información, fichas técnicas, características, etc.
  • Ver información del cliente: Pedidos anteriores, productos más demandados, precios especiales, saldo, facturas impagadas, etc.
  • Recoger la firma del cliente en la propia pantalla del dispositivo e incorporarla automáticamente al documento, como si se hubiera firmado en papel.
  • Poder trabajar aunque no se tenga conexión a internet.
  • Tus clientes y clientes potenciales en tu mano.
  • Poder enviarle directamente el documento al cliente por correo electrónico.
  • Control de stock de cada producto.
  • Una agenda colaborativa, en la nube, para gestionar todas las visitas, reuniones y tareas de todos los miembros de la empresa.

Este tipo de profesionales necesitan gestionar su negocio desde cualquier parte y para ellos STEL Order es el software de gestión y facturación ideal.

Mira un vídeo en el que se muestra STEL Order en acción para empresas de distribución comercial y venta.

¿Cuáles son las necesidades de gestión de estas empresas y cómo STEL Order las satisface?

✔ Hacer un presupuesto, pedido, albarán o factura nunca fue tan fácil

Con STEL Order, vamos a poder hacer cualquier tipo de documento comercial de una manera rápida, ágil y carente de errores.

Recoger un pedido directamente estando con el cliente se convierte en una tarea fácil con la app para teléfonos móviles y tablets.

También se pueden hacer albaranes, facturas o presupuestos, siempre con la imagen corporativa de la empresa, reflejando profesionalidad y seguridad.

Además, al estar en la nube, todos los demás miembros de la empresa que tengan permisos para ello, podrán ver inmediatamente esos documentos

 

✔ Enseñar el catálogo online, en cualquier lugar, con fotos, documentación adicional, ficha descriptiva, etc.

Otra de las acciones que con frecuencia hacen este tipo de profesionales es enseñar el catálogo de productos que venden, con el fin de elaborar un presupuesto o de hacer un pedido de venta.

Con STEL Order, se lleva el catálogo siempre actualizado, con fotos, descripciones, fichas técnicas, precios de compra, de venta, márgenes, etc..

Además, se pueden adjuntar archivos a ese producto para poder anexarlos y enseñárselos al cliente.

Sabrás en todo momento el stock real disponible en el almacén y, además, tendrás otro dato exclusivo de STEL Order: el Stock Virtual. Este Stock virtual te ayudará a conocer el stock futuro y cuantas unidades puedes vender, además de ayudarte a hacer previsiones y nunca tener roturas de stock.

 

✔ Ver información del cliente: Pedidos anteriores, productos más demandados, precios especiales, saldo, facturas impagadas, etc.

Tendrás toda la información de tus clientes al alcance de tu mano: Historial de compras y ventas, precios especiales, familias, productos más comprados, nivel de facturación, saldo, facturas impagadas, etc.

 

✔ Recoger la firma del cliente
Se pueden firmar los documentos hechos en STEL Order firmando con el dedo o un pen directamente en la pantalla del dispositivo.

 

✔ Si estás sin internet o sin cobertura, tu negocio no se para

La app de STEL Order funciona aún sin conexión a internet, por lo que podrás seguir trabajando aunque no haya cobertura.

 

✔ Una agenda colaborativa, en la nube, para gestionar todas las visitas, reuniones y tareas de todos los miembros de la empresa.

Podrás trabajar con una agenda integrada con todo tu sistema de gestión, con tus clientes, proveedores, documentos etc.

Es colaborativa, lo que significa que se pueden compartir eventos con miembros de la empresa, tener diferentes calendarios por equipos, recordatorios, notificaciones, etc.

 

✔ Importación y exportación de todos tus productos y clientes

Si tienes muchos productos o clientes,no te preocupes, en cuestión de un minuto puedes introducirlo en STEL Order desde Configuración > Importar/Exportar.

 También puedes obtener informes de rentabilidad, de facturación, de ventas por cliente, de catálogo, por empleado, la valoración de tu almacén, tu tesorería, los impuestos y mucho más.

Además podrás hacerlo desde cualquier parte, en tu casa, en la oficina o donde quieras. Con tu PC introduciendo tu usuario y contraseña en www.stelorder.com o a través de la app.

No lo dudes y pruébalo ahora GRATIS haciendo clic aquí.

También puedes solicitarnos una demostración para que te enseñemos cómo puedes hacer todo esto y más con STEL Order.

Síguenos: 

También te puede interesar…

Calendario fiscal 2021 para Empresas y Autónomos
Calendario fiscal 2021 para Empresas y Autónomos

En este artículo te explicamos, de forma clara y sencilla, todo lo que necesitas saber sobre el calendario fiscal 2021, tanto si representas a un autónomo, como a una empresa. Te proporcionamos los plazos y los modelos correspondientes, mes a mes.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This