Personas como tu ya han hecho su negocio y su vida más fácil

Conoce algunos casos de éxito de clientes de STEL Order. Empresas o autónomos de distintos sectores que han mejorado su negocio con el software de gestión y facturación en la nube y móvil mejor valorado.

JOSÉ MORALES CARRIÓN. JMC

www.josemoralescarrion.es

Somos líderes en el servicio técnico de maquinaria en la hostelería.

“La movilidad de STEL Order nos ayuda a estar en cualquier lugar junto a nuestros clientes. En cuanto a la gestión de pedidos y cobros es mucho más eficiente y ágil. Los presupuestos y facturas son más directos y se envían al instante. Además tenemos mucho menos papeleo y no se nos traspapela ningún documento. Nuestros clientes están muy contentos por nuestra rapidez”.

Ver vídeo

UP DECORACIÓN

www.updecoracion.es

Fabricamos y comercializamos productos para la decoración del hogar

“Con STEL Order hemos mejorado mucho la productividad del negocio. Los comerciales están en la calle enseñando su catálogo con una tablet y tomando nota de los pedidos. Automáticamente los recibimos en el almacén y pasamos a prepararlos. La movilidad y el control de nuestra red comercial es fundamental para nosotros y STEL Order nos ha ayudado mucho a gestionar toda la empresa de una forma más ordenada y eficiente.

Ver vídeo

CMD Informática

www.cmdinformatica.com

Tenemos una tienda de informática y ofrecemos servicios a empresas

“Con STEL Order gestionamos la tienda de informática, tanto la venta de productos como los servicios de reparación de ordenadores en taller con el módulo SAT”. Además, usamos la movilidad de STEL Order para gestionar incidencias y hacer albaranes y facturas con el móvil a nuestros clientes de empresa nada más terminar el trabajo.

Usamos STEL Order para toda la gestión integral de la empresa: gestionamos los clientes, el stock de productos, las compras y gastos, los presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Hemos dado acceso a nuestro gestor para que acceda a la información que necesita para cumplir con las obligaciones de hacienda fácilmente.

Ver vídeo

Grupo Salmerón

www.gruposalmeron.es

Estructuras metálicas, fabricación de remolques y carpintería de aluminio, distribución y colocación de puertas

Gracias a Stel Order hemos incrementado el rendimiento y viabilidad laboral a nivel global en la empresa, pero más aún a nivel comercial.

El área que más ha notado el incremento de productividad es en el departamento de ventas. Gracias a la simplicidad e intuitiva que posee el programa, los presupuestos y pedidos se pueden elaborar de una manera rápida, lo que hace una conexión más estrecha con el cliente. Además, gracias a su amplia variedad de recursos hace que el trabajo en equipo progrese, dando lugar a una perfecta interrelación.

Nuestra empresa ha mejorado muchos aspectos que antes de su implantación estaban sin pulir.

La facilidad para contactar con cualquier miembro de STEL Order es destacable. Eso es un aspecto importante: poder resolver cualquier inconveniente o duda de la forma más rápida sin que afecte al trabajo que estés realizando.

La implantación fue muy rápida. En apenas unos días ya disponíamos de los conocimientos básicos del programa y en unas semanas el funcionamiento completo.

STEL Order posee grandes beneficios que aportar a tu empresa, que debes conocer mejor a través de su utilización. Para nuestra empresa ya se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: Grupo Salmerón
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: CROS Solutions

Cros Solutions

www.crossolutions.com

Mantenimiento informático a empresas

Sin papeles y al alcance de nuestro dispositivo móvil, rápido y seguro. El cliente ve que estás en un mundo 100% tecnológico y te mueves con él ya que no usamos papel para ningún documento, Albaranes, presupuestos, facturas, etc.

El área en la que se ha producido un mayor aumento de productividad ha sido en la del trabajo en grupo en general. Se ha agilizado mucho la gestión del trabajo de los técnicos en la calle y la facturación en la oficina.

El equipo de ayuda y soporte es una de las mejores cosas que tienen, atentos, resolutivos y muy rápidos.
Fue uno de los primeros gastos que realizamos en la empresa y no podemos estar más contentos, es super útil y cada día nos sorprende con lo versátil que es la aplicación. Comparando con la aplicación de gestión que he utilizado 8 años esta le da mil vueltas sin lugar a dudas.

Lo mejor de todo es que se nota el equipo humano que está detrás

AIMAS Soluciones Audiovisuales

www.aimas.es

Sonido profesional

A principios de año, nuestro responsable económico, Guillermo Chicote, contacto con STEL Order. Desde entonces, nuestra compañía cuenta con una herramienta ágil, accesible y eficaz que nos ha permitido iniciar una nueva actividad gracias a su control de stocks, de compras y ventas.

“Una de las cosas que me hacen confiar en STEL es su capacidad para ir incorporando nuevas herramientas y adaptando su producto a las demandas de sus clientes”, dice Guillermo Chicote sobre su experiencia con STEL.
Desde el punto de vista económico, STEL es una buena inversión. Por un precio muy asequible disponemos de una herramienta que está llamada a ser un ERP de gran nivel.

Además, gracias a su equipo y soporte cualquier duda o incidencia es resuelta en un plazo corto, lo cual genera una sensación de seguridad.

En resumen, STEL Order es altamente recomendable para todas aquellas empresas y profesionales que quieran tener toda la información de su actividad al alcance de su mano.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: AIMAS Soluciones
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: Pujol Clima

PUJOLCLIMA SL

www.pujolclima.com

Instalaciones y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción y Gas

UN CAMBIO RADICAL PARA MEJORAR EL CRECIMIENTO DE NUESTRO NEGOCIO. Hemos mejorado en muchos aspectos de nuestro negocio, tanto en organización y optimización de nuestros servicios , pero quiero destacar que STEL Order ha sido la mejor inversión a corto y largo plazo ya que ha mejorado la comunicación entre todos los departamentos de Pujolclima y eso es realmente un pilar fundamental para que un negocio crezca notoriamente.

Ha sido una de las mejores inversiones y lo mejor de todo es que cada día lo es mas, gracias al equipo de stel order que actualizan y mejoran cada una de las herramientas que nos ofrecen en esta plataforma de gestión..

Inmejorable la rapidez con la que nos contestan cada vez que tenemos alguna duda, eficaces , educados y muy rápidos en cada una de las consultas.

Al momento de implantar el programa fue instantánea la importación de todos nuestros archivos y eso hizo que al momento ya se pudiera trabajar en todo lo que nos ofrece STEL Order, facturación, presupuestos, avisos e incidencias, etc…

Yo ya lo he recomendado a todo aquel que conozco ya que nos ha hecho la vida mucho más fácil.

Aminora Consultores

www.aminora.eu

Consultoría para la Sostenibilidad Financiera, Medio Ambiental y Social en el transporte

Con STEL Order, hemos conseguido nuestro propósito “oficina de campo”, valiéndonos de un solo recurso.
El área en la que se ha producido un mayor aumento de productividad ha sido en la de gestión de clientes y productos, por la versatilidad de la herramienta, que permite interactuar de forma directa con todas las necesidades del negocio.

STEL Order es una inversión que se amortiza sola en muy poco tiempo.

Al equipo de ayuda y soporte le doy un 10.

La implantación de STEL Order fue muy rápida e intuitiva y ya estoy recomendando su uso a todos mis conocidos.

La implantación fue muy rápida. En apenas unos días ya disponíamos de los conocimientos básicos del programa y en unas semanas el funcionamiento completo.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: AMINORA
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: Delaviesca Lateramen

Delaviesca Lateramen S.L

www.delaviesca.es

Venta de cerámica artística y souvenir al por mayor

Me ha facilitado mi vida empresarial y personal. El área de facturación ha aumentado su productividad.

En todo momento ha conocido los clientes que deben alguna factura, los pedidos pendientes de servir y, lo más importante, en el área comercial, a qué clientes hay que dedicarles más tiempo debido a sus compras.
El soporte técnico es magnífico, no te sientes solo en ningún momento. La ayuda recibida es instantánea.

Nos daba miedo a la hora de cambiar de software, pero ha sido muy sencillo pasarse de uno a otro, en cuestión de minutos tienes toda la información en STEL Order.

La recomendaría sin lugar a dudas.

Ordenatech

www.ordenatech.es

Empresa de Servicios y Mantenimiento Informático para PyMES y Particulares

Para nosotros ha sido muy útil poder gestionar nuestra empresa con STEL Order, ya que la movilidad es fundamental en nuestro negocio. El equipo de desarrollo mantiene la aplicación en constante evolución y valoramos mucho el soporte ofrecido en todo momento.

¡Totalmente recomendable!

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: ORDENATECH
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: IST HONDURAS

IST Honduras S de R.L

www.isthonduras.com

Venta de cerámica artística y souvenir al por mayor

STEL Order me hace la vida más fácil.

Nuestra empresa está orientada al área técnica, reparaciones y mantenimientos. Por lo tanto, es el apartado de SAT lo que más nos facilita más el trabajo

Me parece una excelente herramienta. El costo es muy razonable.

Persianas domésticas

www.persianasdomesticas.com

Servicios de reparaciones de persianas y puertas automáticas

Definiría STEL Order con una sola palabra: ¡Organización!

STEL Order ha mejorado nuestra empresa en todos los sentidos, ya que nos ha hecho ahorrar muchísimo trabajo y tiempo que nos hacía estar menos con nuestros familiares.

Es una buenísima inversión (probablemente la mejor) para mi negocio. He recomendado ya en varias ocasiones STEL Order y lo seguiré haciendo.

Su equipo de ayuda y soporte es extraordinario.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: PERSIANAS DOMESTICAS
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: servitermic

Servitermic, Servicio técnico integral

www.servitecbadajoz.com

Reparación de electrodomésticos en general, a domicilio y en taller.

El orden y la agilidad de gestión han experimentado un crecimiento enorme desde que usamos STEL Order

En el área de pedidos de recambios ha sido donde más hemos notado el cambio. Estamos configurando una base de datos con las referencias más comerciales con el propósito de volcarla a STEL Order

Recomendaría STEL Order sin dudarlo.

Papel y mecheros

www.persianasdomesticas.com

Distribuidores de artículos de fumador.

Pues la verdad es que la empresa ha mejorado bastante ya que no tenemos que facturar el pedido entero si hay un error en el artículo, sólo hacer una modificación. Es muchísimo más ágil y cómodo. Los comerciales pueden ver las ventas diarias, histórico de pedidos, etc. Pienso que hemos dado un salto en calidad y en imagen corporativa.

En la oficina, sin ninguna duda, hemos agilizado muchísimo en la organización. Nos permite centrarnos más en las compras y en los problemas que puedan surgir.  Ese tiempo que hemos reducido lo hemos invertido en potenciar la redes sociales, la web, etc.

He recomendado STEL Order a varias empresas del sector con las cuales colaboramos. Ya no es sólo por la herramienta, que en general es bastante completa, sino por el trato personal que he recibido siempre. La verdad es que, para mí, eso es fundamental.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: PERSIANAS DOMESTICAS

Prueba nuestro programa de facturación con todo el soporte y la ayuda que necesites

Programa gestión SAT