Gestiona tu catálogo de productos y servicios desde tu móvil o tablet

(*) Carlos muestra su catálogo de productos con su tablet al mismo tiempo que toma nota de un pedido.

Pruébalo GRATIS

Tu catálogo online de productos y servicios

Con el programa de gestión y de facturación online STEL Order podrás mostrar tu catálogo digital en cualquier lugar para aprovechar oportunidades de negocio y mejora tus ventas cruzadas.

Añade tantas fotos a tu catálogo como desees, controla en tiempo real el stock real y virtual de tus productos, configura los precios de compra y de venta de tus productos o servicios, sus precios mínimos de venta, sus márgenes de venta, sus código de barras y sus impuestos asociados.

Lleva tu catálogo online siempre contigo y muéstralo estés donde estés

Porque nunca sabes en qué momento puede surgir una oportunidad de venta, llevar tu catálogo en tu móvil o tablet es la mejor opción para no dejarlas escapar.

Además de poder mostrar tus productos o servicios estés donde estés, gracias a la movilidad que te brinda STEL Order dispondrás de tu catálogo online siempre actualizado, ya que los cambios realizados desde tu oficina, se reflejarán automáticamente en tu App.

Y, si no dispones de conexión a Internet en tu móvil, ¿qué pasaría? Absolutamente nada, pues podrás seguir mostrando tu catálogo e incluso crear documentos de venta a partir del mismo.

Tu catálogo online y móvil siempre contigo

Crea documentos de venta desde tu catálogo de manera rápida y sencilla

Hasta que no pruebes STEL Order, no descubrirás lo increíblemente cómodo que resulta crear presupuestos, pedidos, albaranes o facturas mientras enseñas tu catálogo.

Bastará con ir desplazándote por tu catálogo e ir añadiendo los productos a un nuevo documento de venta indicando las unidades, precio de venta y descuento aplicado. En el tiempo que tardas en mostrar tu catálogo, habrás creado el documento.

Además, podrás configurar tus documentos para que se muestren las fotos de tus productos al descargarlos o enviarlos por email.

Añade a cada producto tantas fotos como quieras, ¡incluso desde la cámara de tu propio móvil!

Enriquece tu catálogo online añadiéndole a cada producto tantas imágenes como desees, así como otros documentos de interés (brochures, fichas técnicas) que también podrás enviar a tus clientes.

Además, podrás tomar las fotos desde tu propio móvil y añadirlas directamente a tu catálogo, o cargarlas directamente de Internet.

Añade tantas fotos como quieras a tu catálogo online
Con el catálogo online para móvil y tablet de STEL Order puedes controlar el stock real y virtual de tu empresa.

Conoce en todo momento tu stock y tu stock virtual

Ya sabes lo que incómodo que resulta vender productos de los que ni dispones de stock. Gracias a la gestión de stock del catálogo online de STEL Order, dispondrás de tu información de stock siempre actualizada, tanto en tu App Android, como en la web.

Además, dispondrás de la información de stock virtual en relación a los pedidos de venta pendientes de entregar a tus clientes, y a los pedidos de compra pendientes de ser recibidos de tus proveedores, lo que te permitirá anticiparte ante posibles roturas de stock.

Códigos de barras, precios mínimos de venta, márgenes… ¡y mucho más!

Además de mostrar tu catálogo y crear documentos de venta en vivo, podrás configurar tus productos y servicios añadiéndoles mucha más información de interés.

Configura tus precios de venta y de compra, tus precios mínimos de venta, los márgenes respecto a los precios de venta y de compra, y sus impuestos asociados.

Además, podrás configurar tus códigos de barras y añadir productos al carrito desde la web, o desde el móvil leyendo los códigos de barras con la propia cámara de tu móvil.

Escanea códigos de barras con tu móvil para gestionar tu catálogo online de STEL Order.

Prueba STEL Order GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites

Pruébalo GRATIS
Logo STEL Order, Haz tu negocio y tu vida más fácil