Poder gestionar un negocio o empresa desde cualquier parte es cada vez más necesario para emprendedores, autónomos y PYMEs.
STEL Order, es un software de gestión y facturación que proporciona una gran experiencia de movilidad empresarial.

Con esta app de gestión puedes gestionar tu negocio con tu móvil, tablet o PC. Enseñar tu catálogo siempre actualizado, gestionar tus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, generar albaranes y recoger la firma de los clientes, crear y enviar facturas por email, gestionar tu agenda y mucho más.

En ocasiones, cuando tomamos nota de un pedido, entregamos un albarán firmado, o una factura que creamos con nuestro STEL Order, necesitamos imprimir una copia para entregarla a nuestro cliente.

Con STEL Order, puedes enviar por email, descargar o compartir por whatsapp u otras aplicaciones tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Pero además, te hacemos fácil que puedas imprimir documentos con tu móvil o tablet empleando diferentes impresoras portátiles.

En este artículo, hacemos mención a dos tipos de impresoras comerciales que han sido testadas por el equipo STEL Order y que además son las que usan la mayoría de nuestros clientes que necesitan imprimir documentos en movilidad.

  • Impresora portátil de tickets (Zebra ZQ320)

Se trata de una impresora térmica directa cuya simplicidad, tamaño y estilo la hace ideal para la impresión de recibos y facturas en rollos continuos. Ancho de impresión 3” (75 mm). Resolución 203 dpi. Velocidad 3” (75 mm) por segundo. Disponibles con IrDA, BlueTooth y RF en 802.11g. Batería recargable de ión de litio.

Precio aproximado: 500 €

  • Impresora portátil tamaño A4 (HP Officejet 100)

 como-imprimir-documentos-movil-tablet-hp

Esta impresora móvil de tinta se ha diseñado para profesionales que necesitan imprimir documentos con calidad profesional directamente desde portátiles habilitados con bluetooth, teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.

Precio aproximado: 250 €

  • Aplicación puente de impresión o drivers

Como imprimir presupuestos y facturas con el móvil

 

Para imprimir un documento desde la app de STEL Order se ha de usar la opción “Compartir” y seleccionar una aplicación puente.

Nosotros hemos probado varias y recomendamos el uso de PrintShare, que puedes descargar aquí.

No dudes en trasladarnos cualquier cosa. Nosotros estamos empeñados en hacer vuestro negocio y vuestra vida más fácil y para eso todo lo que os escuchemos es poco.

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora