Cómo imprimir presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil o tablet

Jesús Mora
27 April, 2016

Poder gestionar un negocio o empresa desde cualquier parte es cada vez más necesario para emprendedores, autónomos y PYMEs.
STEL Order, es un software de gestión y facturación que proporciona una gran experiencia de movilidad empresarial.

Con esta app de gestión puedes gestionar tu negocio con tu móvil, tablet o PC. Enseñar tu catálogo siempre actualizado, gestionar tus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, generar albaranes y recoger la firma de los clientes, crear y enviar facturas por email, gestionar tu agenda y mucho más.

En ocasiones, cuando tomamos nota de un pedido, entregamos un albarán firmado, o una factura que creamos con nuestro STEL Order, necesitamos imprimir una copia para entregarla a nuestro cliente.

Con STEL Order, puedes enviar por email, descargar o compartir por whatsapp u otras aplicaciones tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Pero además, te hacemos fácil que puedas imprimir tus facturas simplificadas y documentos comerciales con tu móvil o tablet empleando diferentes impresoras portátiles.

En este artículo, hacemos mención a dos tipos de impresoras comerciales que han sido testadas por el equipo STEL Order y que además son las que usan la mayoría de nuestros clientes que necesitan imprimir documentos en movilidad.

  • Impresora portátil de tickets (Zebra ZQ320)

Se trata de una impresora térmica directa cuya simplicidad, tamaño y estilo la hace ideal para la impresión de recibos y facturas en rollos continuos. Ancho de impresión 3” (75 mm). Resolución 203 dpi. Velocidad 3” (75 mm) por segundo. Disponibles con IrDA, BlueTooth y RF en 802.11g. Batería recargable de ión de litio.

Precio aproximado: 500 €

  • Impresora portátil tamaño A4 (HP Officejet 100)

 como-imprimir-documentos-movil-tablet-hp

Esta impresora móvil de tinta se ha diseñado para profesionales que necesitan imprimir documentos con calidad profesional directamente desde portátiles habilitados con bluetooth, teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.

Precio aproximado: 250 €

  • Aplicación puente de impresión o drivers

Como imprimir presupuestos y facturas con el móvil

 

Para imprimir un documento desde la app de STEL Order se ha de usar la opción “Compartir” y seleccionar una aplicación puente.

Nosotros hemos probado varias y recomendamos el uso de PrintShare, que puedes descargar aquí.

No dudes en trasladarnos cualquier cosa. Nosotros estamos empeñados en hacer vuestro negocio y vuestra vida más fácil y para eso todo lo que os escuchemos es poco.

Síguenos: 

También te puede interesar…

Manipulador de gases fluorados

Manipulador de gases fluorados

Artículo sobre el certificado profesional para empresas de climatización, que te habilita como manipulador de gases fluorados. Requisitos para conseguir esta acreditación con la que puedes llevar a cabo el montaje de instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor.

Digitalización de empresas

Digitalización de empresas

Ha llegado el momento de la digitalización de empresas de climatización y refrigeración. Los servicios de asistencia técnica tienen que sumarse a la transformación digital para poder sobrevivir en el mercado y competir como los mejores entre los demás profesionales del sector.

Prueba GRATIS el ERP que tu empresa necesita con toda la ayuda que necesites

Share This