Última actualización: 07/11/2019

Hola, con este artículo queremos invitarte a que hagas uso de la funcionalidad “Tu asesor en tu STEL Order”.

Te proponemos que lo invites para que pueda acceder a la información que necesite cuando la necesite. Le ofrecemos un acceso directo a toda aquella documentación que tú creas que es necesaria para que te ayude a gestionar tu empresa, de una forma rápida y eficaz, evitando pérdidas de tiempo por ambas partes.

¿Cómo puedes invitar a tu asesor a STEL Order?

Es muy sencillo, solo tienes que ir a tu STEL Order, y hacer clic en el botón azul “Invita a tu asesor”, indica su nombre, email y establece los permisos para definir qué información y qué acciones puede acceder, como libro de facturas recibidas, emitidas, informes o incluso puede realizar un traspaso a contabilidad con un solo clic.

Una vez enviada la invitación, tu asesor podrá ver un menú con un listado de sus clientes que utilicen STEL Order. Y desde ahí, podrá acceder a la información que se le haya establecido previamente cuando se le envió la invitación.

Además hemos incluido un apartado de gestión documental compartida y en la nube, en la cual tu podrás subir todos aquellos documentos extra que quieras que tu asesor tenga acceso directo. Por ejemplo, utiliza la app para tomar una foto y compartirla al instante con tu asesor. Tu asesor también podrá subir a ese espacio los últimos modelos tributarios presentados, las nómina y otra información de tu interés.

Esperamos que la funcionalidad de ”Tu asesor en tu STEL Order” simplifique los procesos contables de tu empresa, sin papeles, sin llamadas y lo más importante, sin errores, para que tu asesor disponga de más tiempo y recursos para asesorarte mejor.

Crea tu cuenta de STEL Order

Pruébalo GRATIS ahora