Registra tus gastos, tickets y facturas de compra en cualquier momento

(*) Alicia comprueba en su STEL Order los pedidos de compra que tiene pendientes de recibir de sus proveedores.

Gestiona todos tus gastos y facturas de compra de forma online y desde tu móvil

Con STEL Order también podrás gestionar toda la información relacionada con tus facturas de compra o gastos desde la web o desde su app móvil.

Podrás consultar en cualquier momento y en cualquier lugar toda la información relacionada con tus compras: proveedores, pedidos, albaranes, facturas, gastos, pagos pendientes, libros de facturas recibidas, etc. Siempre actualizada y accesible gracias a la nube de STEL Order.

Toda la información comercial de tus proveedores siempre actualizada

El modulo de compras de STEL Order te permite llevar toda la información comercial de tus proveedores siempre contigo y acceder a la misma en cualquier momento y lugar.

Consulta desde la web o desde tu móvil o tablet los pedidos pendientes de recibir, los albaranes pendientes de facturar y las facturas pendientes de pagar. Con ello, sabrás en todo momento qué material estás pendiente de recibir y cuándo está previsto que lo recibas, así como los vencimientos de tus próximos pagos.

Compras y gastos
Control de gastos online

Registra otros tipos de gastos que no sean facturas

Además, podrás registrar otros tipos de gastos que no sean facturas: tickets, nóminas, seguros sociales, autónomos, seguro de vehículos, IRPF, etc. Podrás conocer su estado de pago, así como reflejar la fecha prevista de pago de los mismos y clasificarlos por las categorías que configures.

Envíale a tu asesor tu libro de facturas recibidas

Ya no tendrás que enviarle a tu asesor más facturas en papel o escaneadas. Será suficiente con que le envíes tu libro de facturas de compra en formato excel o PDF, donde se mostrarán todas las facturas recibidas, con toda la información que necesita tu asesor: cliente, referencia, NIF, base imponible, y resumen de impuestos.

Asimismo, podrás enviarle a tu asesor también en formato excel o PDF el listado de pagos asociados a cada factura, con la fecha, cantidad pagada y forma de pago… ¡Todo lo que necesita tu asesor para cumplir con tus obligaciones contables!

Facturas de proveedor

Prueba nuestro programa de facturación con todo el soporte y la ayuda que necesites

Programa gestión SAT