La información completa de todos tus clientes en la palma de tu mano

(*) Eduardo localiza la dirección de un cliente desde el CRM móvil de STEL Order.

Pruébalo GRATIS

La información completa de todos tus clientes en la palma de tu mano

(*) Carlos muestra su catálogo de productos al mismo tiempo que realiza un pedido de venta

Pruébalo GRATIS

CRM online: gestiona a tus clientes desde tu PC y desde su app para móvil y tablet

Gracias STEL Order y a su funcionalidad de CRM online, especialmente diseñado para PYMEs y autónomos, podrás gestionar toda la información relacionada con tus clientes desde la web o desde su app móvil para tablets o smartphones.

Podrás consultar en cualquier momento y en cualquier lugar toda la información comercial de tus clientes, siempre actualizada y accesible gracias a la nube de STEL Order.

STEL Order es altamente recomendable para todas aquellas empresas y profesionales que quieran tener toda la información de su actividad al alcance de su mano.

Guillermo Chicote

AIMAS soluciones audiovisuales

El CRM online que mejor se adapta a PYMEs y autónomos

El CRM online de STEL Order es sencillo y fácil y usar, te permite llevar toda la información de tu cartera de clientes y de clientes potenciales siempre contigo, y acceder a la misma en cualquier momento y lugar.

Olvídate de complejas funcionalidades que no necesitas, y céntrate en lo que verdaderamente quieres saber acerca de tus clientes: su saldo, el estado y el histórico de sus documentos venta y de productos vendidos, el estado y el histórico de reuniones, sus personas de contacto, su ubicación en Google Maps… y mucho más.

CRM online mejor se adpta a autónomos y PYMEs
Saldo de tus clientes online y desde tu móvil

Conoce en todo momento el saldo de tus clientes y el estado de sus documentos de venta

Disponer de la información de saldo de tus clientes es fundamental para cualquier empresa. Así, con el CRM online de STEL Order puedes conocer en cualquier momento y desde tu propio móvil o tablet, no sólo qué te deben tus clientes, sino desde cuándo y en relación a qué facturas pendientes de cobro se compone este saldo.

Además, con un simple vistazo podrás saber el estado de todos documentos de venta: presupuestos por aceptar, pedidos por entregar, albaranes por facturar y las facturas por cobrar, y pudiendo filtrarlos entre fechas y por clientes.

Planifica visitas y reuniones con tus clientes a través de la agenda compartida

La agenda compartida de STEL Order te permite disponer de tantos calendarios como quieras, y compartirlos con el resto de miembros de tu organización.

Podrás planificar tus eventos de agenda y la de tus técnicos y/o agentes de venta, configurando notificaciones por email o a través de la App móvil para que nunca más olvides una reunión.

Por supuesto, también podrás consultar el histórico de acciones realizadas sobre cliente, y vincular documentos de venta a acciones comerciales a través de eventos de agenda.

Información de contacto de clientes online y desde el móvil

Toda la información de contacto de tus clientes siempre al alcance de tu mano

Podrás configurar múltiples direcciones: de facturación, de envío, de atención comercial, etc.
La puedes abrir desde Google Maps en tu móvil para dirigirte a directamente a ellas.

También podrás llamar a tus clientes directamente de STEL Order y sincronizar tus contactos con tu agenda, con lo que sabrás qué cliente te llama cada vez.

Configura tantas personas de contacto por cliente como necesites, con toda su información completa: cargo, teléfono, correo electrónico, etc.

Prueba STEL Order GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites

Pruébalo GRATIS
Logo STEL Order, Haz tu negocio y tu vida más fácil