En STEL nos dedicamos a ayudar a las empresas a mejorar y a hacer la vida más fácil a las personas

Conoce al equipo directivo que hace tu negocio y tu vida más fácil

Jesús Mora

CEO y fundador
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA. Trabajo para alinear las necesidades del mercado con el talento y las capacidades de STEL. Mi visión es hacer de STEL una gran corporación que hace la vida más fácil a las personas. Me obsesiona la escalabilidad y la excelencia de los productos STEL. Colaboro activamente en el diseño y evolución de STEL Order. Me apasiona la pesca, los deportes de raqueta y el marketing. A los 7 años hice mi primer negocio (tuve que devolver el dinero).

Alberto Abad

CFO y fundador
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones. Soy una persona muy creativa, y ya de pequeño me fascinaba pasar las horas jugando con LEGO. Tras mis estudios superiores, Decidí abandonar la investigación básica, y dedicarme de lleno a STEL, con el propósito de que mis investigaciones y creatividad llegaran al mercado, a través de los productos y soluciones STEL. Me gusta la música, el cine y los deportes de mar y montaña.

Francisco Moreno

Director de negocio
Represento la experiencia en STEL, pues llevo 25 años haciendo empresa. Mi formación es económica. Mi obsesión, transmitir en los demás, el líder que todos llevamos dentro, ayudándoles a conseguir sus metas. Mi tiempo libre lo dedico a la consultoría empresarial (Talent up group), a la familia, amigos y al tenis, donde aún me río de mí, cuando pierdo.

Únete a nuestro equipo

Somos un equipo formado por ingenieros en telecomunicaciones, desarrolladores, diseñadores, economistas y profesionales en marketing y comunicación. Buscamos personas cualificadas, comprometidas y con talento para ayudarles a conseguir sus objetivos personales y profesionales, y para que nos ayuden a hacer el negocio y la vida más fácil de emprendedores, autónomos y PYMEs del mundo.

Actualmente buscamos:

  • Desarrolladores Android e iOS.
  • Diseñadores y desarrolladores web y JAVA.
  • Administradores de sistemas.
  • Especialistas en marketing online.
  • Especialistas en dirección comercial y marketing.
  • Ingenieros de ventas.
  • Diseñadores gráficos y multimedia.
  • Especialistas en atención al cliente con Inglés y Francés nativo.

¿Tienes alguna de estas cualidades? Agradecemos que nos envíes tu CV a través del correo electrónico a empleo@stelorder.com.

Prueba STEL Order GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites

Pruébalo GRATIS
Logo STEL Order, Haz tu negocio y tu vida más fácil