Personas como tu ya han hecho su negocio y su vida más fácil

Conoce algunos casos de éxito de clientes de STEL Order. Empresas o autónomos de distintos sectores que han mejorado su negocio con el software de gestión y facturación en la nube y móvil mejor valorado.

Soluciones Profesionales para Generación (SPG)

 

Daniel López Burgueño

 

Mantenimiento, ingeniería y venta a equipos de generación

Me ha permitido manejar la administración de mi empresa porque puedo cotizar por medio de mi teléfono donde quiera que esté y darle seguimiento a todo el proceso de venta hasta la facturación sin necesidad de un software caro o un sistema específico.

He experimentado mejora en la empresa, ya  que, he logrado orden y eficiencia sin importar el lugar.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: PERSIANAS DOMESTICAS
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: servitermic

EXGAS Expertos en Gasolineras

 

Osvaldo Dominguez Sánchez

 

Con STEL Order ha habido un mayor aumento en la productividad en el área de Servicio. Al cliente le parece una manera muy atractiva e innovadora la forma en que tratamos sus solicitudes de servicio, ha mejorado el trato con el cliente, el tiempo de respuesta a sus solicitudes, tiempos de pago en clientes al tener un control total de servicios y ventas concretadas  y aún pendientes, mejor organización y análisis de seguimientos a trabajos en clientes, contar con información en mano sobre incidencias y recurrencias de equipos con algún tipo de falla, mayor control en cobranza y facturación.

Recomendaría STEL Order sin dudarlo.

IST Honduras S de R.L

www.isthonduras.com

Venta de cerámica artística y souvenir al por mayor

STEL Order me hace la vida más fácil.

Nuestra empresa está orientada al área técnica, reparaciones y mantenimientos. Por lo tanto, es el apartado de SAT lo que más nos facilita más el trabajo

Me parece una excelente herramienta. El costo es muy razonable.

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: servitermic
Logo de cliente satisfecho de STEL Order: PERSIANAS DOMESTICAS

Grupo Firewall Especialista en Seguridad

 

Daniel Beltran Aguilar Gerente General de Firewall

 

La implantación de STEL Order en nuestra empresa fue rápida y fácil. Es de las mejores inversiones en sistemas que hemos realizado, ahora la productividad de la empresa ha aumentado, logrando realizar las cotizaciones de los proyectos en el lugar del cliente, logrando cierres más efectivos.

Nos encontramos satisfechos con la ayuda y soporte del equipo de STEL Order, cuentan con un personal altamente experimentado.

Recomendamos a STEL Order con todo gusto y a ojos cerrados.

Cros Solutions

www.crossolutions.com

Mantenimiento informático a empresas

Sin papeles y al alcance de nuestro dispositivo móvil, rápido y seguro. El cliente ve que estás en un mundo 100% tecnológico y te mueves con él ya que no usamos papel para ningún documento, Albaranes, presupuestos, facturas, etc.

El área en la que se ha producido un mayor aumento de productividad ha sido en la del trabajo en grupo en general. Se ha agilizado mucho la gestión del trabajo de los técnicos en la calle y la facturación en la oficina.

El equipo de ayuda y soporte es una de las mejores cosas que tienen, atentos, resolutivos y muy rápidos.
Fue uno de los primeros gastos que realizamos en la empresa y no podemos estar más contentos, es super útil y cada día nos sorprende con lo versátil que es la aplicación. Comparando con la aplicación de gestión que he utilizado 8 años esta le da mil vueltas sin lugar a dudas.

Lo mejor de todo es que se nota el equipo humano que está detrás

Logo de cliente satisfecho de STEL Order: PERSIANAS DOMESTICAS

Prueba STEL Order con todo el soporte y la ayuda que necesites

Programa gestión SAT