El software de gestión y facturación CFDI 3.3 que hace el negocio y la vida más fácil a personas como tú

El orden y la agilidad de gestión han experimentado un crecimiento enorme desde que usamos STEL Order.

Guillermo Chicote

Gerente, AIMAS Soluciones Audiovisuales S.L.

Servicios técnicos y mantenimientos

Nuestro primer cliente que empezó a trabajar con nuestro software de getión, fue una empresa líder en el sector de los servicios técnicos y mantenimientos para hostelería. Comenzamos desarrollando un software de gestión con el que poder asignar incidencias o avisos a los técnicos y que éstos los reciban en su celular y generaran un remito o parte de trabajo firmado por el cliente.

Desde entonces lo hemos ido evolucionando para convertir STEL Order es el software de gestión y facturación 3.3 ideal para autónomos y empresas instaladoras, mantenedoras, de climatización, fontaneros, electricistas, de telecomunicaciones, de seguridad, de electrónica, empresas SAT, de estructuras, de construcción, de reformas y otros sectores que trabajan en la calle.

Actualmente, más de 2000 empresas y autónomos del sector de los servicios técnicos y mantenimientos utilizan STEL order como su software de gestión y facturación CFDI.

Conoce más sobre nuestro software de gestión para servicios técnicos y mantenimientos.

Pruébalo GRATIS ahora

Fuerza comercial y distribución

Nuestro segundo cliente fue una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de ferretería. Gracias a su movilidad total, autónomos y empresas que se dedican a la venta y distribución de productos encuentran en STEL Order una herramienta de gestión ideal. Pueden llevar su catálogo de productos en su tablet, conocer la información que necesiten de sus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, hacer notas de entrega y facturas 3.3 y utilizar la agenda para planificar, optimizar y controlar su fuerza de ventas. El comercial está conectado permanentemente con la oficina y el almacén para conocer el stock y transmitir los pedidos automáticamente.

Actualmente más de 1500 empresas y autónomos del sector de la distribución utilizan STEL order como su software de gestión y facturación CFDI.

Conoce más sobre nuestro software de gestión comercial online y móvil.

Pruébalo GRATIS ahora

Comercios y tiendas

STEL Order también es ideal para pequeños comercios y tiendas. Es un TPV online y móvil con las ventajas que ésto supone.

Podrás gestionar tu negocio perfectamente. Disponer de toda la información de tus clientes y productos, poder hacer presupuestos y facturas 3.3 utilizando un lector de código de barras e imprimiendo tus facturas cfdi en formato ticket.

Además, gracias a la nube y a la movilidad podrás disponer de la información y de la capacidad de acción que necesites estés donde estés. Podrás controlar desde cualquier parte las ventas, la caja, el stock y actualizar el precio de tus productos sin necesidades de estar en tu tienda.

Podrás darle acceso a los diferentes empleados y controlar qué vende cada uno. Otra funcionalidad interesante es que podrás enseñar tu catálogo de productos aunque no dispongas de ellos en ese momento y así proporcionar al cliente información de su interés y poder cerrar más ventas.

Pruébalo GRATIS ahora

Oficinas y otros sectores

Creamos STEL Order pensando en que fuera una herramienta de gestión y facturación CFDI ideal para la mayoría de sectores.

Dispone de todas funcionalidades de gestión y facturación 3.3 que necesita tu negocio. Toda la información ordenada y accesible desde celular, tablet y computadora.

Empresas de servicios profesionales, asesores, ingenieros, empresas de informática, empresas fabricantes, funerarias, diseñadores, agencias de marketing son algunos de los sectores que usan STEL Order como su programa de gestión y facturación 3.3 online y móvil.

Pruébalo GRATIS ahora

Prueba nuestro programa de facturación CFDI con todo el soporte y la ayuda que necesites

Programa gestión SAT