Con nuestro programa de facturación, tus CFDIs nunca fueron tan fáciles de hacer y de enviar, desde tu computadora o tu celular

(*) Jesús hace una factura a su cliente justo después de entregarle su mercancía.

Programa de facturación electrónica SAT móvil y en la nube

¿No sabes cómo hacer tus facturas SAT? ¿Y que esté disponible en cualquier lugar y en cualquier dispositivo?

STEL Order es un potente programa de facturación electrónica (CFDI) que te permite gestionar toda la información relacionada con las facturas de tus clientes, tanto desde su app móvil para celulares y tablets, como desde tu propia oficina a través de la versión web de la aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias al módulo con facturador electrónico de STEL Order podrás: crear, consultar, descargar y enviar tus facturas PDF o XML, descargar tu libro de facturas … ¡y mucho más!

Es tu programa de facturación SAT fácil y dinámico definitivo.

Emitir facturas CFDI 3.3 online a través de todos tus dispositivos

STEL Order te permite la facturación electrónica amigable, y gestionar de  una forma confiable toda la información relacionada con la generación y certificación de tus CFDI.

Crea facturas CFDI online, descárgalas y envíalas en PDF o XML a tus clientes, bien a través de la web, o bien desde tu Iphone/Android o tablet.

Con STEL Order podrás crear tus facturas CFDI rápido y sin errores directamente desde cero, o generarlas a partir de cotizaciones, pedidos o remitos ya existentes. Podrás facturar varios remitos en una misma factura electrónica, especialmente útil cuando realices varios servicios o entregas a tus clientes y prefieras facturarle todo junto a final de mes.

Programa de facturacion
Plantilla de factura

Programa de facturación CDFI 3.3 a tu medida: personaliza tus facturas, timbra, envía e imprímelas en cualquier sitio

Podrás personalizar tus plantillas de facturas para que muestren tu logotipo, tu información fiscal y tus colores corporativos. También puedes configurar el resto de información económica y descriptiva que desees mostrar y ocultar.

Con el sistema de STEL Order tendrás el servicio de timbrado digital, y sin salir del programa y sin hacer operaciones adicionales obtendrás tus CFDI con todos los requisitos.

Hacemos fácil lo que parece difícil, te damos la solución para la emisión de tus facturas electrónicas timbradas, o pasas el día en la calle y necesitas enviar tus documentos en movilidad, a través de la plataforma interna de correo electrónico del software podrás hacerlo.

Con STEL Order, podrás tanto enviar tus CFDI como imprimir tus documentso en direntes formatos, sin duda la herramienta idónea que necesitas. Un ERP que puedes adaptar a tus necesidades, la gestión del día a día de tu emrpesa con la automatización de validar y timbrar tus comprobantes de CFDI.

Listos para timbrado masivo

No te preocupes si llegas al final delmes y no has timbrado tus facturas, si para ti la mejor opción es hacerlo de manera masiva, con nosotros podrás automatizar el proceso de certificación de tus CFDI en un solo click.

Selecciona todas las facturas que quieres timbrar y con un botón eníalas a timbrado sin complicaciones, de forma rápida y eficaz.

Todo el proceso de emisión de CFDI que te ofrece STEL Order cumple con la solicitud de todos los requisitos para el timbrado exigido por el SAT. Necesitas para que puedas poseer, tramitar y registrar, el Certificado del Sello Digital (CSD), avitando los riesgos y cumpliemiento con la obligación fiscal.

Programa de facturacion
Plantilla de factura

La mejor forma de gestionar la facturación recurrente o periódica de tu negocio es con STEL Order

Gracias a la funcionalidad que llamamos Tareas automáticas podrás hacer miles de facturas recurrentes  o periódicas en cuestión de segundos.

Define un plan de facturación recurrente y ve añadiendo los nuevos clientes que se suscriben a tus servicios. Automáticamente se  crearán y se enviarán tus facturas por correo electrónico.

Podrás cobrar tus facturas mediante tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación bancaria SEPA u otras formas de pago. Nunca antes fue tan fácil gestionar la facturación recurrente de tu empresa de servicios o mantenimientos.

Échale un vistazo al siguiente vídeo para que veas lo fácil que es gestionar tus facturas recurrentes y mantenimientos.

Cobra tus facturas mediante tarjeta o Paypal

Imagina poder cobrar tus facturas con tu celuar con tarjeta después de dar un servicio o entregar una mercanciía. Con STEL Order lo tienes hecho.

Puedes cobrar tus facturas con tu celular o computadora cuando estés delante de tu cliente o también puedes enviárselas por correo o Whatsapp con un botón de pago seguro.

Podrás cobrar tus facturas, presupuestos, pedidos o notas de entrega con STEL Order y sus integraciones seguras con Paypal y Stripe para el pago mediante tarjeta.

Programa de facturacion electronica
Software de facturacion

Gestiona y notifica el cobro de tus facturas estés donde estés

Con el programa de facturación online STEL Order también tienes la posibilidad de realizar todas las gestiones relacionadas con el cobro de tus facturas, tanto a través de la web de la aplicación como desde de su app para celulares y tablets, estés donde estés.

Podrás notificar el cobro de tus facturas, total o parcial, en cualquier momento y lugar, así como conocer el saldo total de cada cliente, cuáles son exactamente las facturas te debe y la cantidad debida para cada una de ellas, así como la previsión de cobro de cada una de estas facturas pendientes.

Además podrás ver, de un vistazo, el listado de todas las facturas pendientes de cobro para todos los clientes, ordenadas por la fecha prevista de cobro de cada una de ellas según su vencimiento, lo que te permitirá tener una estimación precisa de qué cantidad de dinero tienes previsto recibir y en cuánto tiempo.

Prueba nuestro programa de gestión con todo el soporte y la ayuda que necesites

Programa gestión SAT