El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil

Pruébalo GRATIS

El ERP para autónomos y empresas mejor valorado en España

Sistema ERP, CRM, software de gestión, programa de facturación… El nombre no importa, lo importante es que hace tu negocio y tu vida más fácil.

STEL Order, el software de gestión online y móvil fácil, rápido y seguro.

Muy fácil, rápido y seguro

STEL Order es el programa de facturación online, móvil y en la nube que aumenta tu facturación

Hace crecer tu negocio

Con STEL Order puedes gestionar tu empresa desde distintos dispositivos, PC, móvil o tablet.

Estés donde estés

El programa de gestión con el mejor soporte del mercado, STEL Order.

El mejor soporte del mercado

El programa que estabas buscando

STEL Order es una plataforma en la nube y en el móvil que te permite gestionar todos los procesos de tu negocio de una forma ordenada, rápida y segura. Estés donde estés. Sin papeles. Sin errores. Al instante.

STEL Order incorpora funcionalidades de un ERP, un CRM y un Programa de facturación en una sola plataforma de gestión empresarial accesible desde PC, móvil o tablet con la que os encantará trabajar a tí y a tu equipo.

Un software con muchas funcionalidades que te ayudan a ahorrar tiempo, a prestar un mejor servicio a tus clientes y a vender más.

Un software ideal para autónomos y empresas de distintos tamaños y sectores. Con un servicio de atención al cliente excelente que te ayuda en lo que necesites.

ERP

Trabaja con un catálogo online y móvil actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios. Controla tu stock y conoce todo el histórico de ventas y compras de tus productos.

Conoce más sobre ERP

CRM

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes, gracias al CRM online y móvil de STEL Order: direcciones, gestión documental, tareas y y mucho más. Prueba gratis el CRM de STEL Order.

Conoce más sobre CRM

Programa de facturación

Elimina el papel y los errores. El software de gestión comercial online que te permite vender en cualquier parte. Con STEL Order puedes crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil.

Conoce más sobre Programa de facturación

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

El software ERP ideal para tu sector

Seguro que conocer a profesionales como tu qué usan STEL Order para gestionar sus negocios.

Hace 8 años comenzamos a crear STEL Order pensando en que fuera una herramienta de gestión ideal para la mayoría de sectores.

Lo evolucionamos continuamente incluyendo funcionalidades que miles de profesionales como tu nos trasladan día a día.

Servicios técnicos, instalaciones y mantenimientos

Gestión integral de tus instalaciones, mantenimientos y reparaciones.

STEL Order es ideal para autónomos y empresas instaladoras, mantenedoras, de climatización, fontaneros, empresas de electricidad, de telecomunicaciones, de seguridad, de electrónica, empresas SAT, empresas de energías renovables, talleres de reparación, de construcción y reformas y otros sectores que prestan servicios técnicos.

Oficinas y otros sectores

Dispone de todas funcionalidades de gestión y facturación que necesita tu negocio. Toda la información ordenada y accesible desde móvil, tablet y PC.

Empresas de servicios profesionales, asesores, ingenieros, empresas de informática, empresas fabricantes, diseñadores, agencias de marketing son algunos de los sectores que usan STEL Order como su programa de gestión y facturación online y móvil.

Fuerza comercial y distribución

Gracias a su movilidad total, autónomos y empresas que se dedican a la representación, venta y distribución de productos encuentran en STEL Order una herramienta de gestión ideal. Puedes llevar tu catálogo de productos en tu móvil o tablet, conocer la información que necesites de tus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, hacer albaranes y facturas y utilizar la agenda para planificar, optimizar y controlar tu fuerza de ventas.

Comercios y tiendas

Un TPV online y móvil con el que hacer facturas o tickets utilizando un lector de código de barras e imprimiendo en formato ticket. 

Puedes controlar desde cualquier parte las ventas, la caja, el stock y actualizar el precio de tus productos sin necesidad de estar en tu tienda.

Algunas de las funcionalidades del Sistema ERP online y móvil que revoluciona la gestión de tu negocio

Catálogo

Trabaja con un catálogo online y móvil actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios. Controla tus precios, stock y conoce todo el histórico de ventas y compras de tus productos.

Clientes

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y potenciales con el CRM online y móvil de STEL Order: direcciones, gestión documental, histórico,  eventos, tareas y y mucho más. 

Ventas

Elimina el papel y los errores. El software de gestión comercial online que te permite vender en cualquier parte. Con STEL Order puedes crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil.

SAT

Gestiona tus instalaciones, mantenimientos y reparaciones estés don estés: incidencias o avisos, activos, albaranes, partes de trabajo, checklists o facturas firmadas con el móvil. 

h

Facturación

Crea facturas con tu móvil, envíalas por email y conoce cuándo tus clientes las leen. Haz Facturación recurrente, cobro mediante tarjeta o remesas SEPA. Notifica a tus clientes deudores con un clic.

Compras

Optimiza tus compras y otros gastos con STEL Order. Gestiona tus proveedores, pedidos, albaranes, facturas de compra y otros gastos estés donde estés. El control de stock es automático.

Conoce por qué STEL Order es la aplicación de gestión empresarial mejor valorada en Play Store y App Store

 Trabaja tengas o no acceso a Internet

Enseña tu catálogo

Gestiona tus clientes

Haz presupuestos, pedidos o albaranes

Recoje la firma de tus clientes

Haz facturas y cóbralas más rápido 

    

Toma fotografías y graba audios

Localiza en el mapa a tus clientes

Gestiona tus instalaciones y mantenimientos

Controla tus compras y gastos fácilmente

Planifica tu agenda y tareas

Tu negocio de un vistazo 

El ERP mejor valorado por miles de emprendedores, autónomos y empresas de distintos sectores

"No podría estar sin STEL Order". Es el programa de gestión que ha cambiado mi vida.

Gracias a STEL Order he mejorado muchísimo la gestión de mi empresa de servicios técnicos para hostelería. Ahora asigno avisos a los técnicos y ellos hacen directamente el albarán o la factura con su móvil y firma el cliente.

Cuando comenzamos con el programa en 2012 éramos 6 técnicos, ahora somos 17 y la persona de oficina ha descongestionado su trabajo a pesar del crecimiento.

José Morales, Gerente de JMC

Ver vídeo de STEL Order como ERP para servicios técnicos y mantenimientos

"Es el mejor ERP que he usado". Va siempre conmigo.

Uso STEL Order para gestionar mi empresa de comercialización de productos para hostelería. Utilizo mi tablet y mi móvil para enseñar mi catálogo de productos y tomar nota de pedidos. También creo los albaranes y las facturas desde cualquier parte al entregar la mercancia.

La verdad es que es una maravilla el programa, he usado muchos otros antes y éste es el mejor. Seguid así chicos.

Asensio, Gerente de AROMALINE

Ver vídeo de STEL Order como ERP para empresas de ventas y distribución.

"Nos ayuda mucho a gestionar nuestra empresa de informática y cámaras de seguridad".

Gestionamos la tienda al completo, tanto la venta de productos como las reparaciones en taller con el módulo SAT”. Con la app gestionamos las incidencias y hacemos albaranes y facturas con el móvil a nuestros clientes de empresa justo al terminar el trabajo.

Nos hemos hecho partners y lo recomendamos sin parar. Ya supone una fuente de ingresos importante.

Daniel, Gerente de CMD Informática

Ver vídeo de un caso de éxito de STEL Order para comercios y tiendas.

Prueba GRATIS el ERP que tu empresa necesita con toda la ayuda que necesites