Última actualización: 04/12/2019

El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil

STEL Order es ideal para autónomos y PYMEs

SMART DOORS

por | 14 Nov 2019 | Noticias STEL Order

IFEMA es una entidad organizadora de ferias, eventos y congresos de interés nacional e internacional en Madrid. Su principal cometido, es la creación de relaciones comerciales, mejorando el crecimiento económico de las empresas que intervienen en sus eventos.

STEL Order, como el mejor ERP para empresas de mantenimientos e instalaciones, estará presente en SMART DOORS del 25 al 28 de Febrero de 2020, para fortalecer la relación personal con nuestros clientes y reforzar las relaciones con sus proveedores.

 

 


 

1. ¿Qué es SMARTDOORS?

SMART DOORS es el Salón internacional de Puertas y Automatismo celebrado por IFEMA del 25 al 28 de Febrero del 2020. Su objetivo principal es dar a conocer las últimas propuestas y herramientas tecnológicas de 40 empresas y profesionales procedentes del sector de puertas comerciales, industriales y automatismos de sistemas de control.

En esta edición de SMART DOORS 2020, tendremos presente los nuevos avances tecnológicos y un programa de jornadas técnicas que tratarán de dar respuesta a todos los cambios presentes en las nuevas tecnologías, integración arquitectónica, sistemas de control y diseño.

El Salón de Puertas y Automatismo de la feria de Madrid, es ideal para sectores en materia de eficiencia energética, accesibilidad, seguridad, aislamiento acústico,  térmico, puertas rápidas y muelles, puertas automáticas peatonales, puertas herméticas y para quirófano.

Como en la edición de 2018, SMART DOORS volverá a coincidir con SICUR , el salón nacional e internacional de la seguridad, innovación y desarrollo tecnológico de cinco grandes áreas: ciberseguridad, defensa, security, seguridad contra incendios y emergencias, y seguridad laboral.

 

2. Fecha, horarios y actividades.

La edición de SMART DOORS de 2020 se celebrará del 25 al 28 de Febrero. De martes a jueves el horario será de 10:00 a 19:00, y el viernes de 10:00 a 15:00, en IFEMA – Feria de Madrid.

El programa de actividades aun no está publicado. Si quieres que te avisemos cuando tengamos el horario definitivo, mándanos un correo a info@stelorder.com, y cuando dispongamos del programa te avisaremos.

3. Entradas.

STEL Order te invita a SMART DOORS en IFEMA Madrid. Si quieres un pase gratuito para profesionales, por cortesía de STEL Order, rellena el siguiente formulario y recibirás una invitación electrónica para SMART DOORS 2020, junto con un código que servirá para activar tu invitación electrónica.  

Solicitar entrada SMART DOORS

* indicates required






4. Servicio de Reuniones

El servicio de reuniones de IFEMA, es para todos aquellos inscritos en el Punto de encuentro Profesional de la feria. El objetivo principal de este servicio es que el visitante tenga la oportunidad de concertar una reunión con un expositor.

Si quieres conocernos en persona, y concertar una cita con uno/a de nuestros asesores/as para cualquier día de la feria, mándanos un email a info@stelorder.com o llámanos al 968 39 35 98, solicitando una demostración para el día 25, 26, 27 o 28 de Febrero de 2020. 

5. ¿Quién expone?

Las empresas expositoras de SMART DOORS nos muestran la innovación en puertas industriales, comerciales y de garajes, puertas rápidas, cierres enrollables, muelles de carga, puertas corta-fuego, sistemas de control, herrajes, puertas para salas limpias y mucho más. El contenido es especialmente por tema de seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

En el siguiente enlace te dejamos el listado de los expositores: Listado de expositores

6.  Información de interés.

Cómo llegar a SMART DOORS

Servicios

Hoteles colaboradores

Únete, comparte y gana

Hazte partner del ERP online y móvil mejor valorado en España y en otros 70 países