Gestiona tu empresa de servicios técnicos en la nube y en el móvil

(*) Diego hace un albarán con su móvil después de resolver una incidencia en su empresa de climatización y frío industrial.

Pruébalo GRATIS

Gestiona tu empresa de servicios técnicos en la nube y en el móvil

(*) Diego hace un albarán con su móvil después de resolver una incidencia en su empresa de climatización y frío industrial.

Pruébalo GRATIS

Tu software SAT móvil para gestionar Servicios Técnicos, desde la web, tu móvil o tu tablet

Reduce y simplifica el trabajo de oficina

Al instante recibirás los albaranes o partes de trabajo listos para facturar con un clic.

Elimina el papel, los errores y los tiempos muertos

Documentos sin errores, al instante y enviados por email. Hacer más en menos tiempo.

Asigna y notifica incidencias a tus técnicos

Asigna una incidencia o aviso a un técnico para que la reciba al instante en su móvil.

Recoge y digitaliza la firma de tus clientes

Tus clientes podrán firmar tus partes de trabajo o albaranes en tu móvil o tablet directamente.

Tus técnicos sincronizados en tiempo real

Todo el equipo trabaja sincronizado y comunicado, cada uno con sus privilegios.

Tus albaranes y facturas con tu móvil

Podrás generar un parte de trabajo, albarán o checklist rápidamente con tu móvil o tablet.

Tus técnicos y clientes localizados en el mapa

Ten localizados a tus técnicos en tiempo real para asignarle incidencias al más cercano.

Mantenimientos preventivos y correctivos

Las incidencias o avisos para el correctivo. La agenda compartida para el preventivo.

Conecta tu oficina con tus técnicos estén donde estén

Aprovecha la movilidad de STEL Order y sus funcionalidades para optimizar la gestión de tu empresa de servicios técnicos o mantenimientos. STEL Order es el software de gestión y facturación ideal para empresas de servicios de asistencia técnica (SAT), instalaciones, mantenimientos, reparaciones, maquinaria, electricidad, seguridad, construcción y otros sectores que realizan trabajo en campo.

Pruébalo GRATIS

"No podría estar sin STEL Order"

Gracias a STEL Order he mejorado muchísimo la gestión de mi empresa de servicios técnicos para hostelería. Ahora asigno avisos a los técnicos y ellos hacen directamente el albarán o la factura con su móvil. Cuando comenzamos con el programa hace tres años éramos 6 técnicos, ahora somos 17 y la persona de oficina ha descongestionado mucho su trabajo a pesar del crecimiento.

José Morales, Gerente JMC

Ver vídeo

"El programa me encanta"

El programa me encanta. Gestiono las averías de mis clientes y les hago los presupuestos, albaranes y facturas con mi móvil. Antes necesitaba a una persona en la oficina y ahora basta con que mi mujer me eche un mano de vez en cuando con el tema administrativo, pues yo mismo lo voy haciendo a medida que voy trabajando.

Acabo de contratar a un comercial y le he dado acceso al programa para que vaya haciendo presupuestos y enseñando el catálogo.

Diego, Gerente de Servifrio

Pruébalo GRATIS

Gestiona incidencias o avisos para el mantenimiento correctivo

Si te llama un cliente informándote de que algo no funciona correctamente, crea una incidencia o aviso en STEL Order y asígnala a un técnico: automáticamente recibirá una notificación push en su móvil o tablet donde podrá ver los datos de la incidencia, la prioridad, los datos del cliente (teléfono, dirección, historial…), podrá ser guiado por GPS hasta el lugar de la incidencia, etc.

La incidencia o aviso podrá ser tratada y a partir de ella se podrá generar cualquier documento asociado, como presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo, checklist o facturas.

Agenda compartida para el mantenimiento preventivo

Tendrás a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar el trabajo de tu empresa.

Crea calendarios de trabajo y compártelos con tus técnicos. Por ejemplo, si prestas un servicio de mantenimiento preventivo en el que has de realizar tres inspecciones al año, crea un evento en la agenda, asígnalo a un cliente determinado y hazlo periódico. Cuando se aproxime la fecha recibirás un recordatorio y a partir del evento podrás generar un albarán de trabajo, factura y otros documentos.

Además, puedes adjuntar fotos y otros documentos a la agenda. Ahorra tiempo, elimina errores y mejora la comunicación en tu empresa con la agenda inteligente de STEL Order.

Conoce más sobre agenda online.

Crea presupuestos, partes de trabajo, albaranes, checklist y facturas y recoge la firma de tus clientes con tu móvil o tablet

Tú y tus técnicos podréis generar presupuestos, albaranes, pedidos u órdenes de trabajo y facturas delante de vuestro cliente. Incluyendo los recambios utilizados, la mano de obra, los desplazamientos, observaciones y otra información.

Además, tus clientes podrán firmar el documento con el móvil o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email a tus clientes con un clic y elimina el papel. En ese momento, la oficina central ya dispondrá del documento sin errores.

Catálogo online y móvil de STEL Order para vender y como base de conocimiento para tus técnicos

Muestra tu catálogo de productos, servicios, recambios y piezas con tu móvil o tablet. Dispondrás de información comercial, precios y stock y podrás usar el catálogo online y móvil de STEL Order para que todos tus técnicos dispongan de información técnica que le ayude a desarrollar su trabajo.
Por ejemplo, disponer del manual de instalación de una máquina o de fotografías de instalaciones y recambios.

Podrás tomar fotos de tus trabajos realizados y actualizar tu catálogo con tu móvil o tablet de forma fácil, rápida y ordenada.

Conoce más sobre catálogo online.

Tu empresa no se para aunque no tengas conexión

Cuando creamos STEL Order teníamos claro que tenía que funcionar a la perfección tuvieras o no tuvieras conexión a Internet.
Así, si trabajas en un sótano o en lugares sin cobertura, no te preocupes, enseña tu catálogo, haz facturas, presupuestos, albaranes, crea eventos de agenda y consulta el saldo de tus clientes aunque no dispongas de conexión en ese momento.

Tan pronto recuperes la conexión a Internet, toda la información se sincronizará automáticamente y sin errores.

Hacer facturas a tus clientes y cobrarlas tan pronto acabes el trabajo

Con STEL Order podrás generar facturas a tus clientes estés donde estés. Con tu móvil o tablet cuando estés realizando trabajo de campo o desde tu oficina. Todo lo que necesitas para gestionar la facturación de tu empresa de servicios técnicos y mantenimientos.

Desde el 15 de enero de 2015, los proveedores de la administración pública tienen obligación de enviarles sus facturas en formato electrónico factura-e. Con STEL Order crearás tus facturas electrónicas rápidamente.

Conoce más sobre facturación online y móvil.

Roles de usuarios personalizados. Cada uno accede a la información que necesita

Si tienes un equipo de técnicos, podrás asignar clientes a cada uno de ellos, limitar el acceso a determinadas áreas de STEL Order (por ejemplo, que no puedan hacer facturas y acceder a informes), conseguir que estén todos conectados y que trabajen sobre el mismo catálogo, incidencias, etc.

Configura los roles de los miembros de tu equipo para que sólo puedan ver, editar o crear aquellos elementos que desees.

Imprime tus documentos en cualquier lugar desde la app

Si lo necesitas, podrás imprimir tus documentos (facturas, presupuestos, pedidos y albaranes) desde tu propio móvil o tablet, utilizando una impresora portátil.
Podrás imprimir en formato ticket o en A4 a todo color con tu imagen corporativa. Con ello, tus técnicos podrán facilitarle al cliente una copia impresa del albarán firmado o factura generada si así lo desean.

En todo caso siempre puedes enviar por correo o compartir por Whatsapp tus documentos. Así ahorrarás papel y ayudarás a conservar el planeta.

Conoce más sobre cómo imprimir documentos en movilidad.

Mira el siguiente vídeo para ver STEL Order en acción

Se muestra los procesos para gestionar el mantenimiento correctivo a partir de incidencias o avisos y el mantenimiento preventivo a través de la planificación periódica de la agenda.

Con el teléfono móvil se genera un albarán o factura incluyendo los recambios y mano de obra empleada, se recoge la firma del cliente con su móvil y se envía el documento firmado al cliente.

Al instante, a sus compañeros de oficina, les llega el trabajo hecho.

Prueba STEL Order GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites

Pruébalo GRATIS
Logo STEL Order, Haz tu negocio y tu vida más fácil