¡Estamos de enhorabuena!

Hoy día 12 de Enero hemos firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) en virtud del cual, los autónomos de España que formen parte de este colectivo podrán tener STEL Order con condiciones especiales y más ventajosas.

Con el acuerdo, ATA y STEL Order fomentan y facilitan el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión, para permitir al autónomo gestionar su empresa en cualquier parte y al momento, mejorando así la productividad de su negocio.

La firma de este convenio de colaboración tiene un trasfondo fundamental: hacer más fácil el negocio y la vida de los autónomos de este país.

En STEL Order sabemos que el autónomo tiene una especial necesidad de información de su negocio, de gestión en tiempo real y de movilidad. Precisamente esos son los puntos donde STEL Order más destaca y por lo que ATA ha elegido este software para promocionarlo entre sus asociados.

Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, consideran que “es fundamental acercar las nuevas herramientas que la tecnología proporciona a los autónomos y este convenio permitirá a todos los socios de ATA acceder con unas condiciones especiales a un programa de gestión que les permitirá llevar consigo todo lo referente a su empresa“.

Los autónomos podrán probar gratis STEL Order con toda la ayuda que necesiten, registrándose en www.stelorder.com/registro-ata o llamando al teléfono 968 39 35 98, donde recibirán una atención personalizada.

La firma de este acuerdo se realiza en un momento ideal para que los autónomos comiencen el nuevo ejercicio económico.