En STEL nos dedicamos a ayudar a las empresas a mejorar y a hacer la vida más fácil a las personas

 

Somos un equipo formado por grandes profesionales de diferentes disciplinas que trabajamos en un entorno de alto rendimiento.

Buscamos personas cualificadas, comprometidas y con talento para ayudarles a conseguir sus objetivos personales y profesionales, y para que nos ayuden a hacer el negocio y la vida más fácil de emprendedores, autónomos y PYMEs del mundo.

Desarrollador fullstack

Buscamos desarrolladores fullstack con experiencia para incorporarse al equipo de desarrollo cloud del ERP/CRM mejor valorado.

Conoce más sobre sobre esta oferta

Consultor ventas

Buscamos consultores comerciales de alto rendimiento para incorporarse al equipo de ventas de STEL Order donde crecer juntos.

Conoce más sobre sobre esta oferta

f

SEO Técnico

Buscamos SEO técnico con experiencia en SEO y SEM para incorporarse al equipo de marketing y aumentar los leads en cantidad y calidad.

Conoce más sobre esta oferta

y

Marketing Digital / Copywriter

Buscamos talento para trabajar con el equipo de marketing global de STEL Order para implementar estrategias de contenido de calidad.

Conoce más sobre esta oferta

l

QA Tester

Buscamos talento para incorporarse al equipo de desarrollo de STEL Order, el ERP y CRM online y móvil mejor valorado en España y en otros 70 países.

Conoce más sobre esta oferta

Otros perfiles

Aunque no veas una oferta específica para tí, si eres un excelente profesional y una gran persona te queremos en la familia.

Envía tu CV a hr@stelorder.com