Programa de Facturación para Servicios Técnicos

Ideal para empresas de Climatización y Refrigeración
Pruébalo GRATIS ahora

STEL Order es un Programa de Gestión de Incidencias y Facturación en la nube, creado para Empresas de Servicio Técnico y de Mantenimientos.

Soporte Incluido. Pruébalo Gratis
Si en 30 días no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

¿Por qué utilizar STEL Order?

Gestión de Incidencias

 

Asigna incidencias o avisos a los técnicos, para que éstos los reciban en su móvil y puedan resolver la incidencia, generar albaranes o  partes de trabajo firmados por el cliente.

Los técnicos pueden priorizar las incidencias en función de la urgencia, filtra las incidencias pendientes, y recibir notificaciones instantáneas en su dispositivo móvil de las incidencias asignadas.

Activos en Clientes

 

Módulo especial para equipos que instalamos o vendemos a un cliente, y estén sujetos a un mantenimiento continuo. Dispondrás de un histórico detallado de las acciones realizadas sobre cada activo.

Podrás dar de alta todos los equipos que cada cliente disponga, junto con su foto, garantía, modelos, número de serie, referencia o marca.

Trabaja Sin Internet

 

Con la aplicación de STEL Order, los técnicos pueden trabajar en un sótano o en lugares sin cobertura. Podrán enseñar el catálogo de productos o crear cualquier documento comercial.

Cuando recuperen la conexión, todo su trabajo se sincronizará automáticamente y tu podrás visualizar sus actividades desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la oficina.

 

Mira cómo nuestro Programa de Facturación para empresas de Servicios Técnicos puede hacer tu negocio y tu vida más fácil