El software ERP online y móvil que hace tu negocio y tu vida más fácil

Con el ERP online y móvil  puedes mantener toda la información de tu negocio sincronizada de forma fácil y segura en la nube. Siempre accesible desde tu PC, móvil o tablet, incluso aunque no dispongas de acceso a Internet.

Puedes gestionar tu catálogo de productos, tus clientes y clientes potenciales mediante el CRM online. Puedes hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas con tu móvil o tablet y recoger la firma del cliente. Puedes gestionar tus proveedores, compras y gastos. Emplear la agenda online para planificar tu día a día y consultar los informes de negocio que necesites.

ERP Online móvil y en la nube

Conoce algunos módulos y funcionalidades que incorpora el ERP online y móvil ideal para emprendedores, autónomos y PYMEs de distintos sectores

Catálogo

Trabaja con un catálogo online y móvil siempre actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios: precios, descripciones, márgenes, descuentos, imágenes y documentos adjuntos. Además, podrás controlar tu stock y conocer todo el histórico de ventas y compras de tus productos.

Conoce más sobre catálogo online

Clientes

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales gracias al CRM online y móvil de STEL Order: dónde están, personas de contacto, direcciones, cuánto dinero te deben, qué, cuánto y cuándo compran, gestión documental, tareas, eventos e incidencias pendientes y mucho más.

Conoce más sobre CRM online y móvil

Ventas

El software de gestión comercial online y móvil que te permite vender en cualquier parte. Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en tu empresa comercial o de distribución. Haz presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil.

Conoce más sobre hacer presupuestos online

SAT

Gestionar incidencias o avisos, hacer albaranes, partes de trabajo o checklist firmados con el móvil.También podrás gestionar el mantenimiento preventivo utilizando la agenda para planificar tus revisiones.

Conoce más sobre software servicio técnico y mantenimiento

h

Facturación

Con STEL Order podrás crear facturas con tu móvil, tablet o PC y enviarlas por email de forma rápida y sencilla. Personaliza tus facturas y conoce al instante cuándo tus clientes reciben tus facturas, presupuestos y otros documentos.

Conoce más sobre hacer facturas online

Compras

Optimiza tus gastos y compras con STEL Order. Puedes gestionas tus proveedores, pedidos, albaranes, facturas de compra y ticket y otros gastos desde cualquier parte. El control de stock se lleva automáticamente a medida que compras y vendes.

Conoce más sobre cómo optimizar tus compras y gastos

Agenda

Con la agenda online de STEL Order dispondrás de un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar la actividad de tu negocio. Crea calendarios y compártelos con tus compañeros para mejorar la comunicación en tu empresa.

Conoce más sobre agenda online

Informes

Podrás conocer la información que necesitas de tu negocio de la forma adecuada y en el momento justo. Con informes de resultado, de facturación, de tesorería, de ventas a clientes, de productos, comisiones, valoraciones de stock y de rentabilidad.

Conoce más sobre informes financieros y de gestión

Es facilísimo de usar y me ayuda mucho a gestionar mi empresa. Las personas que hay detrás son un encanto. María José Fernández

Ver más casos de éxito

Prueba GRATIS el ERP que tu empresa necesita con toda la ayuda que necesites

Programa gestión SAT