Blog STEL Order

Noticias, actualidad y consejos para gestionar empresas y negocios

Contenidos para hacer tu negocio y tu vida más fácil.

Microempresa

Microempresa

Las microempresas son pequeñas unidades comerciales, es decir, proyectos empresariales más pequeños que una PYME. Para considerar un negocio como microempresa necesitamos cumplir ciertos requisitos básicos.

leer más
Ejemplos de ERP

Ejemplos de ERP

Antes de realizar la contratación de un programa de gestión que nos ayude en nuestra empresa es muy importante conocer de primera mano los ejemplos de ERP más extendidos.

leer más
VAT: ¿Qué es y cómo obtenerlo?

VAT: ¿Qué es y cómo obtenerlo?

El número VAT es un número de identificación que habilita a las empresas a operar en Europa. Si necesitas facturar a otros países miembros estás obligado a solicitarlo y dado de alta en el mismo y supone una reducción en la carga fiscal para ambas partes.

leer más
Notificaciones 060

Notificaciones 060

Las notificaciones 060 ayudan a mejorar el funcionamiento de las administraciones, optimizando la comunicación entre Administración y usuarios. En el momento que entra en la sede de Hacienda, se empiezan a aplicar los procesos administrativos correspondientes, aunque no hayan sido leídas.

leer más
Qué es Reporting y para qué sirve

Qué es Reporting y para qué sirve

El reporting es utilizado para nuevas estrategias a la hora de toma de decisiones empresariales, mediante la clasificación de datos de las ventas y compras dentro de una empresas. Este sistema que era utilizado por grandes empresas, es ahora una ventaja competitiva que tienen que utilizar las PYMEs para mantenerse en el mercado.

leer más
Cómo crear una ficha de cliente

Cómo crear una ficha de cliente

Toda empresa se debe a sus clientes, por lo que estar en posesión de la mayor información posible del mismo por parte de las empresas es una tarea obligatoria si quiere sacar provecho de una de las mayores ventajas competitivas que puede tener una empresa es su propia base de clientes.

leer más

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites