Versión 3.19.1: Tus bancos en tu STEL Order

En esta versión presentamos una nueva funcionalidad, la herramienta de conciliación bancaria propia de STEL Order.

En STEL Order trabajamos a diario para evolucionar el software intentando siempre atender las nuevas necesidades que van surgiendo a nuestros clientes. En la versión de STEL Order 3.19.1 hemos incluido una herramienta que muchos de nuestros clientes llevan un tiempo solicitando y que estamos seguros de que ayudará a mejorar la gestión de sus negocios. Se trata de Tus bancos en tu STEL Order, que permite realizar la conciliación de tus movimientos bancarios de forma automática, ágil y sencilla. 

Para que entiendas mejor qué facilidades te ofrece esta herramienta te dejamos un vídeo donde te explicamos su funcionamiento completo.

Tus bancos en tu STEL Order

Desarrollamos una funcionalidad estratégica a la que llamamos “Tus bancos en tu STEL Order”, que pretende acercar las finanzas de nuestros clientes a su gestión.

Esta funcionalidad te permite conectar tus bancos a tu STEL Order de forma segura para sincronizar tus movimientos bancarios y poder así conciliar tus cobros y pagos rápidamente.

Tener que justificar a mano qué movimiento bancario corresponde a cada factura es agotador. Por eso STEL Order centraliza todo en una misma plataforma, para poder tener un mejor acceso a los documentos de tu negocio y automatizar tareas repetitivas, realizando una conciliación bancaria mucho más eficiente. 

Trabajamos con más de 250 bancos para que no tengas problemas de encontrar y sincronizar la cuenta de tu banco habitual.

STEL Order detecta automáticamente si hay movimientos bancarios que coincidan con facturas que hayas creado previamente y los empareja automáticamente para que solo tengas que confirmarlo con un clic.

Facilita la detección temprana de cualquier error, te permite detectar actividades fraudulentas para que puedas corregirlas a tiempo y garantiza que todos tus movimientos bancarios tengan su correspondiente motivo en tu gestión y facturación. De esta forma, tampoco olvidarás desgravarte ningún gasto que no hayas introducido en tu STEL Order.

Esto te va a permitir tener un control total de todos tus ingresos y gastos, ahorrar tiempo en tus procesos y en términos generales, tener un conocimiento más preciso del estado económico de tu empresa y por tanto tomar mejores decisiones para el futuro de tu negocio.

Múltiples mejoras

México:

  • Nuevo complemento de Carta Porte que se actualiza a la versión 3.0 para adecuarse a la ley. 
  • Peso Bruto Vehicular: peso en toneladas el peso bruto vehicular permitido del autotransporte de acuerdo a la NOM-SCT012-2017 que es utilizado para realizar el traslado de los bienes y/o mercancías. 
  • Nombre de figura: En este campo se registra el nombre de la figura de transporte que interviene en el traslado de los bienes y/o mercancías.

Chile:

  • Boletas nominativas: Las boletas emitidas a receptor genérico (Público final, sin un receptor definido) ahora se puede emitir con un receptor definido, al igual que en las facturas.

En STEL Order evolucionamos continuamente contigo y para ti. No hemos parado de trabajar y recientemente hemos publicado una nueva versión de nuestra app para IOS, completamente refactorizada, más rápida, intuitiva y con un diseño mejorado.

¡Y no sólo eso! Nuestro equipo de desarrollo lleva un tiempo trabajando en la funcionalidad Productos Compuestos y será la próxima actualización que incluiremos en STEL Order. A través de esta herramienta vas a poder diseñar desde tu catálogo nuevos productos que incluyan múltiples partes y ajustar cómo se comportan. Una funcionalidad que sin duda hará la administración de tus productos mucho más completa y te permitirá ofrecer artículos más elaborados a tus clientes.

Mantente atento a nuestras actualizaciones y redes sociales para no perderte ninguna de las mejoras y novedades de STEL Order.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla