Traspaso a contabilidad

Genera todos los asientos contables de tus actividades comerciales, y descarga los ficheros correspondientes para los programas contables más usados.

Define qué elementos quieres incluir en tus traspasos: facturas de venta y compra, recibos de cobro y pago, y entradas o salidas de cuenta, descárgalos e importalos en tu programa contable con un solo click.

STEL Order es compatible con A3, Sage, Contaplus, Contasol, Aplifisa, Contages… además de disponer un Excel estándar que puede ser importado en cualquier programa contable.

¿Qué puedes hacer con el traspaso de contabilidad de STEL Order?

Define tus cuentas contables

Define las cuentas contables para tus clientes, proveedores, de compra y venta de tus productos y servicios, de tus impuestos, y de tus formas de pago y cuentas bancarias. 

Además, también puedes actualizar a través de Excel o CSV todas las cuentas contables de los productos, servicios, clientes y proveedores que tuvieras configurados en STEL Order antes de empezar a usar la contabilidad.

Acceso Asesor

Olvídate de seguir enviándole a tu asesor listados de facturas, PDFs o fotos de tus gastos y resto de información contable, y dedícate a hacer crecer tu negocio.

Gracias a la nube de STEL Order, tu asesor puede acceder a tu información contable en tiempo real y de forma totalmente desatendida para ti. Nunca antes la comunicación con tu asesor fue más fluida y eficaz.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites