Un buen ERP y un buen asesor son mejores cuando trabajan juntos

Ahorra tiempo, mejora el servicio a tus clientes y genera ingresos recurrentes.

 

1. Únete

Tus clientes que usan STEL Order te pueden invitar a su STEL Order para que accedas a la información que necesitas. También puedes comenzar creando una cuenta de Asesor STEL Order GRATIS e invitar a tus clientes a usar STEL Order para mejorar su gestión.

2. Ahorra y mejora

Accede a la información que necesitas de tus clientes cuándo la necesitas, sin papeles, sin demoras. Podrás acceder a los libros de facturas emitidas y recibidas, informes de impuestos y a funcionalidades para llevar a tu software contable la información que necesitas con unos clics.

3. Comparte y Gana

Invita a tus clientes a usar STEL Order para ayudarles a hacer su negocio y su vida más fácil. Mejora el servicio a tus clientes, ahorra tiempo y genera ingresos recurrentes. Recibirás el 15 %  de comisión sobre todo lo que facturemos a tus clientes referidos.

Buscamos lo mismo que tú: ayudar a emprendedores, autónomos y PYMEs a gestionar mejor sus negocios.

 

STEL Order es el ERP en la nube y en el móvil mejor valorado en España y en otros 70 países. Es un software de gestión fácil, rápido y potente que permite al empresario optimizar la gestión de su negocio esté donde esté.

En STEL Order pensamos que un buen ERP y un buen asesor son mejores cuando trabajan juntos. Por eso hemos desarrollado una funcionalidad a la que llamamos “Tu asesor en tu STEL Order”. Para que puedas acceder a la información que necesitas cuando lo necesites. Para que puedas asesorar mejor y en tiempo real a nuestros clientes comunes. Para que puedas gestionar a más clientes con los mismos recursos y mejorando el servicio prestado.