Software ERP para servicio técnico

Gestiona tu empresa de servicio técnico en la nube y en el móvil, ideal para autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento.

Aprovecha la movilidad de STEL Order y sus funcionalidades para optimizar la gestión de tu empresa de mantenimiento.

Selecciona tu tipo de empresa

STEL Order es el software de gestión ideal para empresas con servicios de asistencia técnica (SAT), instalaciones, mantenimientos, reparaciones, maquinaria, electricidad, seguridad, construcción y otros sectores que realizan trabajo de campo.

Electricista

Climatización

Tienda de informática

Cerrajerías

¿Módulo de SAT de STEL Order para las empresas de servicios de asistencia técnica?

Gestión de incidencias

El software SAT definitivo para la gestión de incidencias y avisos para los mantenimientos.

Asigna de forma automática las incidencias al técnico correspondiente.

Tu técnico recibe una notificación push en su móvil o tablet donde puede ver los datos de la incidencia, la prioridad, los datos del cliente, sobre qué máquina, equipo o activo se ha de actuar,  y ser guiado por GPS hasta el lugar de la incidencia.

Generar desde esa incidencia cualquier documento comercial, como presupuestos, pedidos, albaranes, partes de trabajo, checklist o facturas. Además puedes incluir fotos, audios o documentos.

Convierte tus emails en incidencias con STEL Order Inbox

Con STEL Order Inbox, todos los emails que recibes, a la dirección de correo que tu decidas, o desde el formulario de contacto de tu web, se convertirán automáticamente en incidencias.

Invita a tus clientes a que te comuniquen con un email las averías, avisos o incidencias. Ahorra tiempo en la gestión de tu empresa de servicios de asistencia técnica.

Conecta a tus técnicos

Conecta tu oficina con tus técnicos, estén donde estén.

Ten localizados a tus técnicos en tiempo real para asígnarle incidencias o aviso al más cercano para que la reciba al instante en su móvil.

Personaliza los roles de tus técnico, cada uno accede solo a la información que necesita.

Configura los roles de los miembros de tu equipo para que sólo puedan ver, editar o crear aquellos elementos que desees.

Agenda compartida

Agenda compartida y tareas automáticas para el mantenimiento preventivo.

Tienes a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar el trabajo de tu empresa.

Crea calendarios de trabajo y compártelos con tus técnicos.

Adjunta fotos y otros documentos a la agenda. Ahorra tiempo, elimina errores y mejora la comunicación en tu empresa con la agenda inteligente de STEL Order, conseguirás una gestión de incidencias fácil y potente.

Activos en clientes

Dispones del inventario de equipos o activos instalados en clientes y sobre los que has de gestionar mantenimientos preventivos y correctivos.

Muestra tu catálogo de productos, servicios, recambios y piezas con tu móvil o tablet.

Utiliza el catálogo online y móvil de STEL Order para que todos tus técnicos dispongan de información técnica que le ayude a desarrollar su trabajo, manuales de instalación, fotografías de instalaciones y recambios.

Presupuesto y pedidos de trabajo

Haz más en menos tiempo.

Tú y tus técnicos podéis generar presupuestos o pedidos de trabajo delante de vuestro cliente, incluyendo los recambios utilizados, la mano de obra, los desplazamientos, observaciones y otra información.

Recoge la firma en los documentos con tu móvil o tablet en tus documentos. Una vez firmado el documento, envíalo por email a tus clientes con un clic y elimina el papel. En ese momento, la oficina central ya dispondrá del documento en tiempo real sin errores.

Genera cualquier documento comercial desde el presupuesto con un sólo clic, desde la oficina o en el lugar de la incidencia, de forma sincronizada en ambos casos.

Tu empresa no se para aunque no tengas conexión

Cuando creamos STEL Order teníamos claro que tenía que funcionar a la perfección tuvieras o no conexión a Internet.

Así, si trabajas en un sótano o en lugares sin cobertura, no te preocupes, enseña tu catálogo, haz facturas, presupuestos, albaranes, crea eventos de agenda y consulta el saldo de tus clientes aunque no dispongas de conexión en ese momento.

Tan pronto recuperes la conexión a internet, toda la información se sincronizará automáticamente y sin errores.

Albaranes de trabajo y facturas de SAT con clic

Reduce y simplifica el trabajo de oficina

Al instante recibirás los albaranes o partes de trabajo listos para facturar con un clic.

Recoge y digitaliza la firma de tus clientes en todos tus albaranes o partes de trabajo en tu móvil o tablet directamente tan pronto acabes el trabajo.

Si lo necesitas, puedes imprimir tus documentos (facturas, presupuestos, pedidos y albaranes) desde tu propio móvil o tablet, utilizando una impresora portátil.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites