Con nuestro programa de facturación, nunca fue tan fácil hacer y enviar una factura online desde tu móvil o PC

(*) Jesús hace una factura a su cliente justo después de entregarle su mercancía.

Crea tu cuenta

Programa de facturación online, móvil y en la nube

¿No sabes cómo hacer una factura online? ¿Y que esté disponible en cualquier lugar y en cualquier dispositivo?

STEL Order es también un potente programa de facturación que te permite gestionar toda la información relacionada con las facturas de tus clientes, tanto desde su app móvil para teléfonos y tablets, como desde tu propia oficina a través de la versión web de la aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias al módulo de facturación online de STEL Order podrás: hacer, consultar, descargar y enviar tus facturas en PDF, gestionar su estado cobro y consultar sus previsiones de pago, emitir remesas SEPA, emitir facturas electrónicas, descargar tu libro de facturas y tu listado de recibos y enviárselo a tu asesor… ¡y mucho más!

Es tu programa de facturación definitivo.

Hacer facturas online a través de todos tus dispositivos

STEL Order te permite gestionar toda la información relacionada con tus facturas. Crea facturas, descárgalas y envíalas en PDF a tus clientes, bien a través de la web, o bien desde tu móvil o tablet.

Con STEL Order podrás crear tus facturas directamente desde cero, o generarlas a partir de presupuestos, pedidos o albaranes ya existentes. Podrás facturar varios albaranes en una misma factura, especialmente útil cuando realices varios servicios o entregas a tus clientes y prefieras facturarle todo junto a final de mes.

STEL Order también te permite gestionar las devoluciones de material a través de las facturas de abono, que estarán sincronizadas con tu stock, del mismo modo que tus facturas normales.

Programa de facturacion
Plantilla de factura

Programa de facturación a tu medida: personaliza tus facturas e imprímelas en cualquier sitio

Podrás personalizar tus plantillas de facturas para que muestren tu logotipo, tu información fiscal y tus colores corporativos. También puedes configurar el resto de información económica y descriptiva que desees mostrar y ocultar.

Si tienes un comercio y necesitas emitir facturas simplificadas, o pasas el día en la calle y necesitas imprimir tus documentos en movilidad a través de una impresora portátil, la impresión en formato tícket es idónea para ti.

Con STEL Order, es inmediato imprimir tus documentos en formato tícket a través de impresoras de tíckets tanto de escritorio, como portátiles.

Échale un vistazo al siguiente artículo de nuestro blog para que veas lo fácil que es imprimir tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas en movilidad, estés donde estés.

Gestiona y notifica el cobro de tus facturas estés donde estés

Con el programa de facturación online STEL Order también tienes la posibilidad de realizar todas las gestiones relacionadas con el cobro de tus facturas, tanto a través de la web de la aplicación como desde de su app para móviles y tablets, estés donde estés.

Podrás notificar el cobro de tus facturas, total o parcial, en cualquier momento y lugar, así como conocer el saldo total de cada cliente, cuáles son exactamente las facturas te debe y la cantidad debida para cada una de ellas, así como la previsión de cobro de cada una de estas facturas pendientes.

Además podrás ver, de un vistazo, el listado de todas las facturas pendientes de cobro para todos los clientes, ordenadas por la fecha prevista de cobro de cada una de ellas según su vencimiento, lo que te permitirá tener una estimación precisa de qué cantidad de dinero tienes previsto recibir y en cuánto tiempo.

Software de facturacion
Programa para hacer facturas online

Crea tus remesas SEPA con un sólo click

El programa de facturación STEL Order también te permite hacer remesas bancarias SEPA de forma totalmente online, en todas sus variantes: CORE, COR1 y B2B. De este modo, podrás generar los ficheros que cargarás en tu banco, para que él mismo se encargue del cobro de tus recibos.

Totalmente compatible con todos los bancos.

Un programa de facturación con los últimos estándares: Facturación electrónica (Factura-e)

Y si trabajas con Administraciones Públicas o grandes empresas que te exijan que les emitas tus facturas en formato electrónico, con STEL Order también podrás generar de forma rápida y sencilla tus Factura-e.

Para ello, será suficiente con descargar la factura en formato electrónico, indicando el Órgano Gestor, la Oficina Contable y la Unidad Tramitadora, si procediese, con lo que obtendrás el fichero válido según los últimos estándares (Factura-e 3.2 y 3.2.1).

Programa de facturacion electronica

Prueba nuestro programa de facturación con todo el soporte y la ayuda que necesites

Pruébalo GRATIS ahora
Programa gestión SAT