El CRM que hace tu negocio y tu vida más fácil

CRM online y móvil para vender más y gestionar a tus clientes de principio a fin

Fácil, rápido y 100% móvil. Gestiona tus clientes desde tu PC, tablet y teléfono móvil. Aumenta tus ventas reduciendo los tiempos de gestión administrativa de tus comerciales.

Gracias STEL Order y a su CRM móvil diseñado para PYMEs y autónomos, gestionas a tus clientes desde la web o desde su app móvil para tablets o smartphones. Consulta en cualquier momento y en cualquier lugar, toda la información comercial de tus clientes, actualizada y con un clic.

Xácome

Muy buen Software. He pasado por varios software de facturación y gestión de stock y sin duda este es de los más completos y sencillos de utilizar. Como punto importante reseñar que la empresa desarrolladores está en España y es muy fácil contactar con ellos para lidiar con el día a día de la operativa. 100% recomendable.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Alfredo de mantenimiento

La aplicación funciona genial. El servicio telefónico para cualquier duda o consulta técnica es genial, siempre he sido atendido de una forma rápida educada y efeciente. Es muy importante tener un respaldo sólido y estar tranquilo. Gracias a la aplicación hemos ahorrado mucho dinero en oficina, evitando también fallos con el personal administrativo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Distribuciones L’ abuela maruchi

La mejor inversión que que hemos podido hacer.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Marcos Lopez

Te ayudan un montón, Carol hoy me saco de un lío que hice, en un momento, gracias por vuestra ayuda.

Raquel Abellán

Muy buen programa, tanto para la gestión diaria de la empresa (compras, ventas, tickets,…), como el enlace contable con tu asesor. Te permite sacar muchos informes y facilita todo tipo de información. Lo recomiendo 100%.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Pastor Luis Dominguez Trujillo

El programa está genial, tanto la aplicación de pc como la de móvil. Estamos muy contentos desde hace un par de meses que lo usamos. Me ha sorprendido para bien el soporte a través del teléfono, rápido y efectivo. Además introducen mejoras constantemente lo cual está bien.

Ver todas las valoraciones en Google Play

davidjardon

Excelente producto y servicio. Soy autónomo, gestiono calderas de biomasa y estaba muy cansado de no encontrar un programa adaptado a mis necesidades a un coste razonable. O se excedida en funcionalidades (por estar pensado para grandes corporaciones) y también en precio. STEL ORDER es perfecto en todos los sentidos, probarlo, no os defraudará.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Manuel R.

Espectacular aplicación. Son los pies y las manos de nuestro negocio. Solo nos faltan un par de detalles para que se ajuste exactamente a nuestro negocio, por lo que entenderán que es supercompleto, pues parece hecho a nuestra medida al 99%. Buen precio para un grandisimo producto. Además no paran de actualizar y evolucionar constantemente.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Javier Padron Noda

Muy Buen programa, de lo mejor. En su momento me descargue la demo y finalmente me hice cliente porque es un programa relación calidad precio de lo mejor. Tienes atención al cliente que te resuelve todas las dudas.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Fran Perez

Hace un año que uso la aplicación, llevo mis gastos, facturas, almacén todo organizado. Algunos piensan que es algo cara, pero no es verdad… en el momento que empiezas a trabajar te das cuenta de la gran herramienta que es. En mi caso, antes llevaba las facturas a mi gestor creadas con Excel y eso era un engorro para él, y desde que uso STEL Order al hacerlo prácticamente todo la aplicación mi gestor me cobra menos…y siempre k los necesites están para tus dudas…saludos.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Pedro Martínez Ortiz

Rápido contacto, buena predisposición a resolver dudas y aclaraciones. Gente preparada y laa vista en mejoras y en avanzar. El programa completísimo y sencillo a su vez. Muy satisfecho.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Ivigamer68

Un fantástico programa para llevar la gestión de tu negocio. Además de estar respaldado por un equipo de profesionales. Especial agradecimiento Natalie Guevara por su presentación del software con todas sus posibilidades y a Carol Navarro por su ayuda y proceso de migración de mi base de datos de clientes a su software de StelOrder.

Ver todas las valoraciones en Google Play

A.L.S

Es perfecto para mi empresa.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Somosquefrio Vzla

Excelente aplicacion para tu empresa vale la pena la inversión.

Ver todas las valoraciones en Google Play

ANDRES MARTINEZ

Muy buen programa. Me ha facilitado mucho la organización y el control de mi empresa. Además está en continuo desarrollo. Enhorabuena. Seguid así.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Raul Suero robles

Es una pasada funciónal 100X100 lo recomiendo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Desde que envías un email promocional hasta que haces y cobras una factura. Conoce algunas funcionalidades que incorpora el CRM online y móvil ideal para emprendedores, autónomos y empresas de todos los sectores

CRM online

Céntrate en lo que realmente quieres saber de tus clientes y mejora tus servicios. Ten siempre a tu disposición su saldo, el estado y el histórico de sus documentos de venta y reuniones, sus personas de contacto y su ubicación en Google Maps.

Connect

Impulsa tu negocio con email marketing y envía correos a todos tus clientes a la vez, para potenciar las ventas de tu empresa. Genera tus propias plantillas y recoge la valoración de tus clientes con Widget de valoración para mejorar tu negocio.

Agenda

El CRM con la mejor agenda online. Con la agenda de STEL Order tendrás un control completo de todos tus calendarios. Podrás recibir notificaciones de tus tareas, eventos o reuniones, a través de tu correo o a través de tu móvil con avisos push.

Histórico de clientes

Consulta el histórico de tus clientes para saber su recorrido en tu negocio. Dentro de los informes de STEL Order, puedes acceder a toda la información de compra de tus clientes, cuánto has facturado con ellos o qué producto suelen comprar más.

Inbox

Con Inbox se genera una incidencia de forma automática dentro de tu STEL Order, cuando un cliente te escribe un email o rellena un formulario dentro de tu web. Además recibes un aviso de forma instantánea en tu móvil con una notificación push.

Activos en Clientes

Puedes dar de alta tus equipos y asociarlos a clientes. Registra todos los servicios que se realizan sobre los mismos, como instalaciones, mantenimientos preventivos o correctivos, revisiones, averías, incidencias y reparaciones.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Su principal beneficio lo notarás enseguida: hace tu negocio y tu vida más fácil

directions_walk

Movilidad total

Aumenta la posibilidad de captar clientes con la App de STEL Order. Administra tu base de datos de clientes y clientes potenciales estés donde estés y no pierdas ninguna oportunidad de venta.

person_search

Control de tus clientes

Registra, ordena, segmenta y clasifica a tus clientes para aumentar las oportunidades de venta. Analiza los datos de sus movimientos y personaliza futuras comunicaciones según sus necesidades.

cloud_done

Seguridad en la nube

Toda la información de tus clientes a salvo, actualizada y sincronizada en la nube en tiempo real. Con la App de STEL Order accedes a los datos de tus clientes desde el móvil y sin conexión.

mark_email_read

Gestión de los impagos

STEL Order te ayuda a notificar los impagos de tus clientes con un solo clic y de forma masiva. Controla el saldo de tus clientes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil o PC.

sentiment_satisfied_alt

Fidelización de clientes

Recoge la valoración de tus clientes con el Widget de valoración para mejorar tu negocio. Cuando sabes lo que tus clientes opinan de tus servicios es más fácil elegir la mejor estrategia de fidelización.

support_agent

El mejor soporte

Ponemos a tu disposición a los mejores expertos para ayudarte por teléfono, email y chat. Además, hemos creado un centro de ayuda y vídeo tutoriales para que puedas consultarlos cuando necesites.

format_list_bulleted

Gestión eficaz y sencilla

El CRM de STEL Order te ayuda a culminar con éxito tus procesos comerciales desde el primer día, con una gestión comercial sencilla y ordenada y desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

settings

Optimización de recursos

Disminuye costes y optimiza los recursos de tu negocio. STEL Order no es solo un CRM, también tiene integrado el mejor ERP y programa de facturación, para que gestiones toda tu empresa con un mismo software.

El CRM ideal para muchos negocios. Y para el tuyo también.

Seguro que conoces a profesionales como tú que usan STEL Order para gestionar sus negocios.

Hace 8 años comenzamos a crear STEL Order pensando en que fuera una herramienta de gestión ideal para la mayoría de sectores. Lo evolucionamos continuamente incluyendo funcionalidades y mejoras que miles de profesionales como tú nos trasladan día a día.

Mantenimiento y suministro informático a empresas.

Sin papeles y al alcance de nuestro dispositivo móvil, rápido y seguro.

El cliente ve que estás en un mundo 100% tecnológico y te mueves con él ya que no usamos papel para ningún documento, albaranes, presupuestos, facturas, etc.

El área en la que se ha producido un mayor aumento de productividad ha sido en la del trabajo en grupo en general. Se ha agilizado mucho la gestión del trabajo de los técnicos en la calle y la facturación en la oficina. Es el mejor CRM que he usado. Va siempre conmigo.

El equipo de ayuda y soporte es una de las mejores cosas que tienen, atentos, resolutivos y muy rápidos.

Fue uno de los primeros gastos que realizamos en la empresa y no podemos estar más contentos, es super útil y cada día nos sorprende lo versátil que es la aplicación. Comparando con la aplicación de gestión que he utilizado 8 años atrás, esta le da mil vueltas sin lugar a dudas.

Lo mejor de todo es que se nota el equipo humano que está detrás.

Cros Solutions

www.crossolutions.com

Empresa de servicios y mantenimiento informático.

Nos ayuda mucho a gestionar nuestra empresa de informática y cámaras de seguridad.

Para nosotros ha sido muy útil poder gestionar nuestra empresa con STEL Order, ya que la movilidad es fundamental en nuestro negocio.

Hemos aumentado las relaciones con los clientes gracias a tener todas las comunicaciones en un mismo programa y accesibles para toda la empresa. Cada departamento accede solo a la información que necesita, gracias a la personalización de los roles de los usuarios de STEL Order.

El equipo de desarrollo mantiene la aplicación en constante evolución y valoramos mucho el soporte ofrecido.

La mejora de productividad interna de la empresa, el aumento de las ventas de nuestros comerciales y la conectividad en todo momento con todos los clientes y clientes potenciales, hace de STEL Order, uno de los mejores CRM que hemos utilizado en hasta la fecha.

Lo único que podemos añadir, es que es totalmente recomendable.

Ordenatech

www.ordenatech.es

Fabricación y distribución de cerámica al por mayor.

Sin lugar a dudas, STEL Order me ha facilitado mi vida empresarial y personal.

Nos daba miedo a la hora de cambiar de software, pero ha sido muy sencillo pasarse de uno a otro, en cuestión de minutos tienes toda la información en STEL Order.

El área de facturación ha aumentado su productividad. STEL Order te dice qué clientes deben alguna factura, los pedidos pendientes de servir y, lo más importante, en el área comercial, a qué clientes hay que dedicarles más tiempo debido a sus compras.

El soporte técnico es magnífico, no te sientes solo en ningún momento. La ayuda recibida es instantánea.

Hemos mejorado la manera de utilizar la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único programa. El CRM nos ayuda a comunicar a nuestros clientes los pagos, pedidos u ofertas.

Lo recomendaría sin lugar a dudas. Para nuestra empresa es totalmente indispensable.

Delaviesca Lateramen S.L

www.delaviesca.es

Blog sobre CRM

Distribuir en España

Distribuir en España

Analizamos las principales características del sector de la distribución en el mundo, Europa y, principalmente, para distribuir en España. Te decimos en qué artículos han invertido más los consumidores europeos y españoles. Con el ranking TOP sabes qué empresas son protagonistas.

¿Cómo atraer más clientes en el 2020?

¿Cómo atraer más clientes en el 2020?

Los mejores consejos para aumentar tus ventas en medios digitales por Bernardo Salazar, autor invitado que nos regala consejos de marketing digital para aplicarlos en tu empresa. Genera una comunicación activa con tus clientes y atrae más ventas este 2020.

Gestión de activos en Clientes

Gestión de activos en Clientes

Como ya sabéis, recientemente ha sido publicada la versión 3.10.1 de STEL Order, en la que hemos introducido la funcionalidad de Activos en Clientes y otras muchas funcionalidades interesantes que se indican en este otro artículo. En este artículo nos centraremos en...

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites