Únete, comparte y gana

Recibe ingresos por aquellos que contraten STEL Order a través tuya.

Hazte partner GRATIS
STEL Order Partner

Recibe el 20 % de comisión y ayúdanos a hacer el negocio y la vida más fácil de emprendedores, autónomos y PYMEs

¿Cómo funciona?

1. Únete

Únete ahora y podrás comenzar a compartir STEL Order. Dispondrás de una cuenta de STEL Order gratis desde la que compartir STEL Order, conocer tus comisiones, hacer seguimiento a tus referidos y con la que hacer demostraciones a quien tu desees.

2. Comparte

Obtendrás una URL personalizada con la que podrás compartir STEL Order en redes sociales, por email, en tu web o blog con solo un clic. Para compartir has de acceder a tu cuenta gratuita de STEL Order y visitar la sección “Comparte y gana”.

3. Gana

Introduce tu cuenta bancaria o tu cuenta de Paypal. Recibirás el 20% de comisión sobre todo lo que facturemos a tus clientes referidos, de por vida. Podrás hacer seguimiento de tus comisiones y de su estado de cobro.

Hazte partner GRATIS y obtén ingresos de por vida

Profesionales de informática, asesores, consultores, agencias de marketing y publicidad, diseñadores web, blogueros y clientes. Todo el mundo es bienvenido para hacerse partner del software de gestión online con mejor ratio de conversión.

Hazte partner AHORA

Alguno de nuestros partners

Algunos partners de STEL Order.

Logos, imágenes, banners y contenido para compartir STEL Order

Descargar imágenes, textos y logos para poder promocionar STEL Order en tu web, blog, redes sociales, mailing y otros medios digitales.

Descargar recursos