ERP con módulo de compras

Registra tus proveedores, gastos, tickets y facturas de compra desde cualquier dispositivo web o móvil.

Controla la trazabilidad de los documentos comerciales relacionados con la contratación de servicios o adquisición de productos para tu empresa y envíalos por correo o mensajería instantánea desde cualquier dispositivo móvil con un solo clic.

¿Qué puedes encontrar dentro del módulo de compras?

Gestión de proveedores

El módulo de gestión de compras de STEL Order te permite llevar toda la información comercial de tus proveedores siempre contigo y acceder a la misma en cualquier momento y lugar.

Consulta desde la web, móvil o tablet los pedidos pendientes de recibir, devoluciones a proveedores, albaranes pendientes de facturar y las facturas pendientes de pagar.

Sabes en todo momento qué material estás pendiente de recibir y cuándo está previsto que lo recibas, así como los vencimientos de tus próximos pagos.

Pedidos a proveedor

Gestiona las líneas de los pedidos de compra de tu empresa, con estados personalizados y la trazabilidad documental de STEL Order, llevando un control detallado de forma online en web y móvil.

Controla los procesos de compra y genera de forma automática las referencias de cada línea de pedido. Crea automáticamente pedidos recurrentes de cada proveedor, sin necesidad de crearlos uno a uno.

Puedes tener diferentes modelos de documentos para cada pedido, incorporando la información requerida por cada empresa proveedora que tengas.

Envía los pedidos a todos tus proveedores a la vez con un solo clic. 

Unifica todos los pedidos semanales que envías a tus proveedores en un solo albarán mensual, ahorrando tiempo y dinero.

Albaranes a proveedor

Organiza y genera los albaranes de todos tus proveedores. Nunca antes había sido tan fácil crear un documento mercantil y firmarlo desde el móvil.

Actualiza las tarifas de compra pulsando un botón y mantén tu stock controlado de una forma sencilla sin perder documentación.

Con STEL Order, puedes generar diferentes tipos de albaranes, con los estados personalizados que mejor se adapten a la forma de trabajar de tu empresa.

Crea facturas recapitulativas de varios albaranes y ahorra tiempo y recursos, llevando siempre una trazabilidad documental y con un control automático de los productos que tenemos en nuestro almacén.

Imprime o envía los albaranes valorados o sin valorar, con todos los datos fiscales y bancarios necesarios para su facturación.

Facturas de proveedor

Emite las facturas de compra en cualquier momento y desde cualquier dispositivo web o móvil de los productos o servicios que contratas para tu negocio. 

Crea múltiples facturas agrupando los albaranes de tus proveedores con la referencia que tu elijas, y genera tareas automáticas para la facturación recurrente de tus proveedores.

Realiza gestiones de compra ahorrando tiempo realizando el envío masivo de facturas de proveedor con un solo clic.

Recibos de proveedor

Controla las confirmaciones de pagos recibidos de tu empresa y mejora las operaciones comerciales de compra con STEL Order, estés donde estés.

Con su aplicación móvil, controlas la gestión integral de tu negocio desde la palma de tu mano, ahorrando tiempo y recursos en administrar tu compañía.

Realiza pagos parciales de los recibos de proveedor y reflejarlos dentro de tu software ERP. Todos los recibos se crean automáticamente cuando hacemos las facturas en función del vencimiento que hayamos puesto en la factura.

Filtra en tu móvil o en la web aquellos recibos que quieras visualizar de un vistazo, como los recibos vencidos o recibos no cobrados.

Tickets y otros gastos

Registra otros tipos de gastos que no sean facturas.

Además, puedes registrar otros tipos de gastos que no sean facturas: tickets, nóminas, seguros sociales, autónomos, seguro de vehículos, IRPF, etc.

Conoce su estado de pago y clasificarlos por las categorías que configures.

Libro de facturas recibidas

Envía a tu asesor tu libro de facturas recibidas.

Ya no tienes que enviar a tu asesor más facturas en papel o escaneadas. Será suficiente enviando tu libro de facturas de compra en formato excel o PDF, donde se muestran todas las facturas recibidas, con toda la información que necesita tu asesor: cliente, referencia, NIF, base imponible, y resumen de impuestos.

Envía a tu asesor también en formato excel o PDF el listado de pagos asociados a cada factura, con la fecha, cantidad pagada y forma de pago… ¡Todo lo que necesita tu asesor para cumplir con tus obligaciones contables!

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites