Versión 3.18.6: Evitar duplicados, mejoras en Android, TicketBAI en el móvil y comienza el proceso de beta testing para iOS

En esta nueva versión de STEL Order implementamos nuevos avisos para evitar duplicados, multiples mejoras en la versión Beta de Android y crear facturas electrónicas TicketBAI desde tu móvil

Nos complace informarte de que desde la mañana del miércoles 19 de julio de 2023 ya está disponible la versión 3.18.6 de STEL Order. Esta versión presenta diferentes actualizaciones y mejoras para web, Android, iOS y TicketBAI. 

Una de las sugerencias más repetidas a lo largo del tiempo es que STEL Order os ayudara a evitar duplicados de clientes y productos. Hemos atendido esta sugerencia y hemos implementado lo que llamamos “Avisos para evitar duplicados” para ayudarte a mantener la integridad de tus datos. 

Hemos introducido múltiples mejoras en la app Android de las que puedes disfrutar en la versión Beta. Para aquellos usuarios de STEL Order que utilizan la factura electrónica TicketBAI tenemos una gran noticia; ya puedes emitir tus facturas electrónicas desde el móvil con un clic. 

Hace más de dos años que comenzamos a refactorizar desde cero la aplicación móvil de STEL Order para iOS. Para ello hemos conseguido que algunos de los mejores desarrolladores iOS del país se sumen al equipo, para ayudarnos a llevar la app de iOS de STEL Order al siguiente nivel. Te invitamos a participar en el proceso de beta testing que nos ayuda a conseguir el grado de excelencia que mereces.

Avisos para evitar duplicados

En nuestro constante esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario y garantizar la integridad de los datos, nos complace anunciar la implementación de “avisos de duplicados” dentro de STEL Order. 

Con esta nueva funcionalidad, puedes evitar la creación de registros duplicados en diferentes áreas clave de tu negocio, como productos, activos, clientes, proveedores y documentos de compras. Nuestras comprobaciones son exhaustivas y se realizan independientemente de los diacríticos, mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales o espacios que puedan contener los campos. 

A continuación, te explicamos cómo estos avisos te ayudan a mantener tu información organizada y libre de errores.

Evita duplicados en tus registros:

Productos: Ahora, al crear o editar productos, recibes avisos de duplicados relacionados con la Referencia Manual, Nombre y Código de barras, en caso de existir algún producto dentro de tu STEL Order que coincida con el producto que estás creando. Esto te permite evitar confusiones y asegurarte de que cada producto se registre de manera única en tu base de datos.

Activos: Al gestionar tus activos, tanto el Identificador como el Número de serie, serán sometidos a comprobaciones de duplicados. Esto resulta especialmente útil para evitar la asignación de números de serie o identificadores repetidos, lo que puede conducir a errores en el seguimiento y control de tus activos.

Clientes y Clientes potenciales: El nombre jurídico y el CIF son elementos clave en la gestión de clientes y clientes potenciales. A partir de ahora, recibes advertencias si intentas crear registros con nombres jurídicos o CIF duplicados, lo que te ayuda a mantener una base de datos de clientes precisa y sin repeticiones innecesarias.

Proveedores: Al gestionar tus proveedores, la precisión de los datos es igualmente importante. Las advertencias de duplicados te alertan si intentas crear registros de proveedores con nombres jurídicos o CIF que ya existan en tu base de datos, evitando así la duplicación de información y facilitando una gestión eficiente de tus proveedores.

Documentos de compras: Al crear o editar documentos de compras, como referencias de documentos de proveedores, nuestras comprobaciones te alertan sobre la existencia de duplicados. Esto te permite mantener un registro ordenado y evitar confusiones al identificar y gestionar tus documentos de compras.

Múltiples mejores en la versión Beta de Android

  • Nueva Toolbar y diseño renovado para darte un acceso más ágil a las funciones que más usas: Hemos rediseñado la barra de herramientas para mejorar la usabilidad de la App de STEL Order y que llegues a las funciones que más utilizas en tu día a día de forma más ágil y ahorrándote clics. Gracias a los nuevos botones de acceso directo de la nueva toolbar ahora firmar y generar documentos es mucho más intuitivo, accesible y ágil. ¡Compruébalo por ti mismo!
  • Tutorial y novedades: El nuevo tutorial de STEL Order te da la bienvenida cuando te registras desde la aplicación. Te guía a través de los aspectos fundamentales de la plataforma, para que puedas aprovechar al máximo sus funcionalidades desde el primer momento. Además, la sección «What’s New» te mantendrá al tanto de las novedades más recientes cada vez que accedas a la aplicación después de una actualización. Puedes explorar y conocer en detalle las mejoras y nuevas características que ofrece la versión actualizada.
  • Mejoras adicionales: Gracias al tutorial para nuevos registros y al nuevo widget «Descubre STEL Order», puedes acceder a una guía visual paso a paso que te ayuda a crear facturas, agregar productos y enviarlas por correo electrónico. Asimismo, un nuevo widget llamado «Descubre STEL Order» en la página de inicio te proporciona un acceso rápido a diversas funcionalidades clave de la plataforma.

La versión actualizada también incluye una nueva pantalla de contacto, facilitando aún más la comunicación con el equipo de soporte de STEL Order.

¡No utilizas la versión beta! Descargarla en el siguiente enlace: Descargar la versión beta

Crea facturas electrónicas TicketBAI desde tu móvil

Simplifica tu facturación con TicketBAI. Emite, subsana y anula facturas electrónicas desde tu móvil. La gestión de facturación electrónica puede ser un proceso complicado, pero con la última actualización de nuestra aplicación móvil, ahora puedes crear y gestionar fácilmente tus facturas electrónicas TicketBAI desde la comodidad de tu dispositivo móvil. 

  • Emite facturas electrónicas TicketBAI: Desde la versión beta, puedes generar facturas electrónicas TicketBAI de manera rápida y sencilla. Con unos pocos clics, crea facturas compatibles con el sistema TicketBAI, asegurando el cumplimiento normativo y facilitando tus procesos contables.
  • Subsanar errores en facturas TicketBAI: En ocasiones, es posible que necesites corregir errores o realizar ajustes en tus facturas electrónicas TicketBAI. Ahora, desde la beta de Android, puedes incluir fácilmente estas modificaciones. 
  • Anular facturas TicketBAI: Desde este momento puedes realizar el proceso de anulación de manera correcta y mantener un registro preciso de tus operaciones en cualquier momento y lugar con la beta de Android de STEL Order.
  • Visualización de facturas TicketBAI con código QR: Cada factura generada incluye un código QR único visible, para acceder rápidamente a la información detallada de la factura, lo que facilita la verificación de datos y la presentación de tus documentos en caso de ser requeridos.

La nueva app de STEL Order para iOS comienza su proceso de beta testing

¡Estamos emocionados de presentarte nuestra versión beta de iOS! 

Queremos que seas el primero en disfrutar de ella, por eso te invitamos a unirte a nuestra comunidad beta y ser parte activa en el proceso de desarrollo.

Tu opinión y comentarios son vitales para nosotros, ya que nos ayudan a perfeccionar el software. Únete a nosotros, sé parte de nuestro equipo de prueba y colabora en la evolución y mejora continua de STEL Order. ¡Tu participación es fundamental y juntos podemos alcanzar el grado de excelencia que mereces.

Visita la siguiente página: https://www.stelorder.com/beta-tester/ y rellena el formulario para inscríbete en el programa de Beta Testers de STEL Order, y nuestro equipo de desarrollo se pondrá contigo próximamente para darte acceso a la beta de iOS. Iremos liberando de forma paulatina las invitaciones a la Beta para garantizar una mejor eficacia del proceso. 

Esperamos que os guste y aprovechamos para desearte un felíz verano.

Atentamente,

El equipo STEL Order

PRÓXIMAMENTE

Queremos informaros de que nos encontramos trabajando en distintos proyectos y funcionalidades y queremos contar con tu ayuda.

  • Avisar al vender sin stock. Cuando te pongas a tomar nota de pedidos u otros documentos, el software te informará de que no dispones o no dispondrás de stock cuando así sea. Si estás interesado en probar esta funcionalidad antes de que la publiquemos, escríbenos a info@stelorder.com o llámanos.
  • Productos compuestos. ¿Te gustaría participar en talleres con nuestro equipo de Producto y ser parte del diseño de esta funcionalidad tan demandada? Escríbenos a info@stelorder.com o llámanos.
  • Tus bancos en tu STEL Order. Estamos trabajando en lo que se conoce como agregación bancaria, para llevar información de tus bancos y sus movimientos a tu STEL Order y ayudarte a automatizar la conciliación de cobros y pagos.
  • Trazabilidad y números de serie. ¿Te gustaría estar presente en talleres con nuestro equipo de Producto y contribuir al diseño de esta funcionalidad tan demandada? Escríbenos a info@stelorder.com o llámanos.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla