Versión 3.18.7: Firma de documentos online

En esta nueva versión de STEL Order presentamos una nueva forma de firmar documentos online, nuevos filtros en listados de productos, reorganización de permisos de compras y mucho más.

En STEL Order mejoramos continuamente, ni el calor de agosto nos frena. Desde la mañana del 24 de agosto de 2023 tienes disponible la versión 3.18.7 en la que presentamos una nueva funcionalidad: “Firma de documentos online”, donde tus clientes pueden firmar documentos de forma online. Para una mejor presentación te dejamos un vídeo donde te explicamos el funcionamiento completo de esta funcionalidad.

Firma de documentos online

Desde el apartado configuración > configuración avanzada, tienes disponible una nueva opción de “Firma online de documentos comerciales”. En este apartado puedes dejar por defecto la firma de documentos online para todos los documentos de ventas y documentos de SAT.

Cuando envías un documento a tu cliente, en tu visor de documentos te aparece una nueva pestaña: “Firma online”. Si anteriormente la dejaste configurada como por “defecto”, aparecerá marcada.

Es decir, cuando mandes el documento a tus clientes, ellos lo pueden abrir desde su móvil o PC y firmar el documento. ¡Y eso no es todo! Tienes un acuse de firma similar al acuse de lectura del email.

También se puede firmar los documentos desde STEL Order web desde la ficha o listado de documentos.

Múltiples mejoras

  • Nuevo filtro en listado de productos para poder ver productos destacados en Shop (Filtrar > Estado de Shop > Destacados). Muestra todos los productos que tienes como destacados en Shop.
  • No permitir modificar el calendario de un evento si el usuario actual no es el propietario de dicho calendario. Cuando invitas a un usuario a un evento de tu calendario personal, este usuario, solo puede visualizar aquello que anteriormente se le dieras permiso, pero nunca podrá modificar dicho calendario. Esta opción es solo para los calendarios personales.
  • Permitir seleccionar proveedores al crear una persona de contacto, desde las fichas de las personas de contacto dentro de tu módulo de clientes. Tienes una nueva opción que te permite decidir si esa persona de contacto, pertenece a un cliente o a un proveedor.  Además desde la ficha de una persona de contacto puedes ir directamente a la ficha de un cliente o proveedor.
  • Nuevo tipo de unidad de medida ‘kit’ para facturación electrónica de México.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla