El próximo taller del 8 de Marzo habrá una formación online muy importante sobre la configuración de STEL Order.

Maria Sanchez explicará paso por paso cómo configurar nuestro software de gestión. “Configuración” es el módulo de STEL Order que nos permite usar correctamente el programa de gestión, evitando errores futuros y un ahorro de tiempo importante.

Los puntos a tratar en el próximo taller online de formación de STEL order como software de gestión serán:

1- Roles de usuarios.

2- Impuestos: IVA, impuestos secundarios como recargo de equivalencia e IRPF.

3- Familia de clientes, productos.

4- Cuentas del banco, vencimientos y tarifa de precios.

5- Creación de referencias y modificación de plantillas de documentos.

6- Errores al importar/exportar productos, activos o clientes.

 

El pasado Jueves 1 de Marzo, realizamos un  taller de formación online con Jesús Mora sobre la nueva actualización de tareas automáticas, pagos online, y sobre el próximo lanzamiento de la App para iOS.

Hemos creado un contenido sobre la nueva actualización, dos vídeos específicos y dos artículos de ayuda con imágenes incluidas de como configurar las dos nuevas funcionalidades, donde queda reflejado la configuración de ambas funcionalidades.

 

 

PREGUNTAS DE LOS CLIENTES EN EL TALLER DE FORMACIÓN

¿Se puede visualizar o imprimir un resumen de todos los clientes a los que se les ha hecho una tarea automática en una fecha específica?

Si, cuando realizamos una  tarea automáticas, nos llega un correo con un informe de ejecución de todos los clientes que hemos incluido en esa tarea automática, y puedes imprimirlo desde email.

 

¿Cómo se hace un borrador de tareas automáticas?

 

Cuando creamos una tarea automática tenemos la opción de poner el estado de borrador y darle solo a crear. Cuando le demos a guardar, nos aparecerá esa tarea automática en gris como borrador.

Facturación automática desde un ERP

 

 

¿Cómo queda marcado los albaranes ya cobrados?

El único documento que permite gestionar esos cobros a día de hoy, es la factura. Por lo tanto, cuando recibimos cobros en otros documentos hay que poner de forma manual que esta pagado, pero si queda reflejado en un correo electrónico, y las mismas plataformas de pago te van informando del dinero ingresado.

 

 

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora