Última actualización: 11/11/2019

Integrar ERP con tienda online y mucho más

Una API, del inglés Application Programming Interface, es un conjunto de herramientas, métodos, funciones y documentación que permite que desarrolladores puedan Obtener, Crear, Actualizar o Eliminar información de un software programáticamente, mediante código.

En STEL Order tenemos muy claro que los mejores software ERP son aún mejores cuando permiten integrarse con otras aplicaciones empresariales. Por eso, hemos desarrollado la API pública de STEL Order, para que desarrolladores de todo el mundo puedan integrar STEL Order con plataformas de Ecommerce o tiendas online, con otros ERPs o CRMs, con aplicaciones de email marketing, con plataformas de Business Intelligence, con aplicaciones de recursos humanos, con aplicaciones de Marketing Automation, con aplicaciones a medida y un largo etcétera.

El abanico de posibilidades que proporciona la API de STEL Order es inmenso. Invitamos a nuestros clientes a que que, junto con sus empresas de software colaboradoras (probablemente la misma que os desarrolla y mantiene la página web o tienda online) a inscribirse en el programa de desarrolladores y crear juntos software que os ayude aún más a automatizar vuestros procesos empresariales.

También invitamos a otras empresas y desarrolladores de software de todo el mundo a inscribirse en el programa de desarrolladores de STEL Order para desarrollar software y plugins de calidad para integrar STEL Order con las plataformas de comercio electrónico más usadas. Estaremos encantados de evaluar su trabajo y de ofrecer a los clientes de STEL Order aquellos desarrollos que consideremos excelentes.

Únete al programa de desarrolladores de STEL Order en www.stelorder.com/desarrolladores y crea software para tí, para tus clientes o para miles de clientes de STEL Order.

 

Índice de contenidos

1. Conectar tienda online con ERP.

1.1. Integrar STEL Order con otros ERPs o CRMs

1.2. Integrar STEL Order con otros software de Business Intelligence

1.3. Integrar STEL Order con software a medida

2. La API que le encanta a los desarrolladores

2.1. Desarrolla plugins para eCommerce que ofrecer a miles de clientes.

2.1.1. ¿Cómo puedo comenzar a usar la API de STEL Order?

2.1.2. ¿La API es para todos los públicos?

 

1. Conectar tienda online con ERP

Sois muchos los clientes de STEL Order que estabais esperando esta gran funcionalidad. Muchos de vosotros queréis integrar STEL Order con vuestra tienda online y precisamente ésto es algo que podéis conseguir gracias a la API de STEL Order. Además, muchas de las empresas que os desarrollan y mantienen vuestra tienda online se han puesto en contacto con nosotros para conocer cómo integrar STEL Order con tu Prestashop, WooCommerce o Magento. Pues bien, decidles que gracias a la API de STEL Order y a las API de vuestra tienda online ya pueden abordar esas integraciones.

 

1.1. Integrar STEL Order con otros ERPs o CRMs 

Muchos de nuestros clientes sois grandes empresas que también usáis ERPs de renombre como SAP, Microsoft Navision, Oracle, SAGE y otros. Queréis combinar la excelente experiencia de movilidad empresarial que os proporciona STEL Order con las bondades de esos grandes y potentes ERPs. También gracias a la API de STEL Order podéis abordar esas integraciones que necesitáis y que eliminan la duplicidad de tareas administrativas.

 

1.2. Integrar STEL Order con otros software de Business Intelligence 

También se han puesto en contacto con nosotros expertos en analitica de datos y Business Intelligence, que querían acceder a la información de STEL Order para obtener analíticas e informes en tiempo real que os ayuden a tomar mejores decisiones. Pues bien, también gracias a la API de STEL Order podéis hacerlo ya.

 

1.3. Integrar STEL Order con software a medida

Si eres de los que utiliza un software muy específico o a medida o dispones de una fuente de datos de donde coger información, también gracias a la API de STEL Order vas a poder trasladar la información que necesites a tu STEL Order. Muchos de nuestros clientes también utilizan otras plataformas de software que quieren conectar con STEL Order. Ya puedes hacerlo gracias a la API de STEL Order.

 

2. La API que le encanta a los desarrolladores 

Desde el punto de vista técnico, como siempre, hemos seguido las mejores prácticas para desarrollar la API de STEL Order siguiendo los principios REST (Representational State Transfer).

Te proporcionamos acceso a una documentación de calidad, con ejemplos para que consigas abordar tus desarrollos en el menor tiempo posible. También te damos acceso a un entorno de pruebas o SandBox para que desarrolles y testees tus desarrollos sin afectar a la integridad de tus datos del entorno de producción.

 

2.1. Desarrolla plugins para eCommerce que ofrecer a miles de clientes

Invitamos a desarrolladores y empresas especializadas en eCommerce a desarrollar plugins que permitan integrar STEL Order con las plataformas eCommerce más usadas: Prestashop, WooCommerce y Magento. Cuando tengas algo verdaderamente bueno ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darlo a conocer a miles de clientes de STEL Order.

 

2.1.1. ¿Cómo puedo comenzar a usar la API de STEL Order? 

Muy sencillo, comienza solicitando invitación en www.stelorder.com/desarrolladores y recibirás un email con la información que necesitas para empezar, así como acceso a un Sandbox para que puedas hacer pruebas.

 

2.1.2. ¿La API es para todos los públicos?

No. Necesitas tener conocimientos de programación o contar con alguien que los tenga para que puedas sacarle partido a esta funcionalidad.

Si no es tu caso, no te preocupes, existen multitud de empresas y programadores que con facilidad podrán ayudarte a sacarle el máximo partido a la API de STEL Order. Por ejemplo, la empresa que te desarrolle la página web o la tienda online.

Con el tiempo, vamos a desarrollar una red de partners desarrolladores que estarán capacitados y encantados de ayudarte en tus proyectos de API.

Próximamente te sorprenderemos con la próxima versión de STEL Order en la que hemos incluido un montón de funcionalidades que te van a encantar y de las que vas a poder disfrutar sin necesitar conocimientos de programación.

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora