Sistema Verifactu
Punto de información Verifactu
STEL Order lanza el primer punto informativo Verifactu para ayudarte a cumplir con la nueva normativa con información 100% fiable
Lo sabemos: la información sobre Verifactu puede ser abrumadora. Por eso, en STEL Order hemos creado un punto informativo donde puedes plantear tus dudas y recibir asesoramiento personalizado, asegurándote de cumplir todos los requisitos de Hacienda.
Punto presencial
Nuestro punto informativo presencial está ubicado en las oficinas de STEL Order, donde un consultor especializado podrá mostrarte cómo trabajar con Verifactu.
Punto online
Si no estás cerca de nuestras oficinas, o prefieres la vía digital, puedes solicitar una cita online. Un consultor especializado te mostrará cómo trabajar con Verifactu.
Teléfono. 968 39 35 98
Email. piv@stelorder.com
Conceptos básicos sobre Verifactu
Verifactu es un sistema creado por la Agencia Tributaria para mejorar el control fiscal y prevenir el fraude. Consistirá en el envío automático, y en tiempo real, de los registros de facturación a Hacienda.
Para pymes, su entrada en vigor comienza el 1 de enero de 2026, mientras que para autónomos será el 1 de julio de este mismo año. El plazo para desarrolladoras de software finaliza el 1 de julio de 2025.
No será obligatorio acogerte a este sistema, pero te facilitará el camino en la transición obligatoria a la facturación electrónica. Ten en cuenta que si optas por Verifactu, deberás contar con un software que cumpla con los requisitos.
La forma más sencilla de adaptarte a Verifactu será contar con un software de facturación certificado que sea capaz de emitir facturas verifactu y de comunicarse en tiempo real con la Agencia Tributaria.
Plazos y adaptación
Pymes
1 de enero de 2026
Autónomos
1 de julio de 2026
Desarrolladores de software
29 de julio de 2025
Software certificado
Mientras otros se preparan, en STEL Order ya lo tenemos todo listo.
Ponte en contacto con nosotros
Rellena este formulario y nuestro equipo te contactará.
STEL Order es un software certificado por la Agencia Tributaria
A partir de julio de 2025, tu sistema de facturación deberá generar facturas con ciertos requisitos técnicos: un mensaje legal visible, firma electrónica y un fichero en formato XML con los datos exigidos por Hacienda.