La forma más inteligente de gestionar tu empresa

Centraliza todos los procesos de tu empresa para realizar una gestión más precisa y eficaz.

¿Qué es un software de gestión empresarial?

Un software de gestión está compuesto por varios módulos o herramientas que trabajan simultánea e individualmente para realizar diversas tareas administrativas, organizativas o de análisis y gracias a la suma de todas estas, simplifica los procesos de la organización empresarial.

Gracias a los programas de gestión empresarial, las organizaciones tienen mayor control sobre sus clientes deudores, pagos a proveedores, facturación y stock. Lo que permite conocer a golpe de click cuales son los factores que están más lejos de alcanzar los objetivos marcados.

A diferencia de otros sectores, no hay ningún programa que supere a todos los demás y que sea el idóneo para todas las empresas, si quieres elegir el mejor software de gestión, primero tendrás que listar todas las tareas diarias en tu empresa y luego valorar cada software de gestión para ver qué funcionalidades se adaptan mejor a tus necesidades. El programa de gestión idóneo tendrá que tener en cuenta todos los posibles escenarios a los que se enfrente tu empresa diariamente y tener solución para ellos, a la misma vez que también tenga en cuenta los procesos operativos. Por último, debe de ser accesible y operable por el técnico que realizar todas las tareas operativas hasta por el gerente, pasando por los distintos departamentos que manejarán el programa de gestión, por lo que que pueda ser accesible desde cualquier tipo de dispositivo o en cualquier lugar también es una opción a valorar por la gran mayoría de empresas.

Pastor Luis Dominguez Trujillo

El programa está genial, tanto la aplicación de pc como la de móvil. Estamos muy contentos desde hace un par de meses que lo usamos. Me ha sorprendido para bien el soporte a través del teléfono, rápido y efectivo. Además introducen mejoras constantemente lo cual está bien.

Ver todas las valoraciones en Google Play

davidjardon

Excelente producto y servicio. Soy autónomo, gestiono calderas de biomasa y estaba muy cansado de no encontrar un programa adaptado a mis necesidades a un coste razonable. O se excedida en funcionalidades (por estar pensado para grandes corporaciones) y también en precio. STEL ORDER es perfecto en todos los sentidos, probarlo, no os defraudará.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Alfredo de mantenimiento

La aplicación funciona genial. El servicio telefónico para cualquier duda o consulta técnica es genial, siempre he sido atendido de una forma rápida educada y efeciente. Es muy importante tener un respaldo sólido y estar tranquilo. Gracias a la aplicación hemos ahorrado mucho dinero en oficina, evitando también fallos con el personal administrativo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Raquel Abellán

Muy buen programa, tanto para la gestión diaria de la empresa (compras, ventas, tickets,...), como el enlace contable con tu asesor. Te permite sacar muchos informes y facilita todo tipo de información. Lo recomiendo 100%.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Javier Padron Noda

Muy Buen programa, de lo mejor. En su momento me descargue la demo y finalmente me hice cliente porque es un programa relación calidad precio de lo mejor. Tienes atención al cliente que te resuelve todas las dudas.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Xácome

Muy buen Software. He pasado por varios software de facturación y gestión de stock y sin duda este es de los más completos y sencillos de utilizar. Como punto importante reseñar que la empresa desarrolladores está en España y es muy fácil contactar con ellos para lidiar con el día a día de la operativa. 100% recomendable.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Fran Perez

Hace un año que uso la aplicación, llevo mis gastos, facturas, almacén todo organizado. Algunos piensan que es algo cara, pero no es verdad... en el momento que empiezas a trabajar te das cuenta de la gran herramienta que es. En mi caso, antes llevaba las facturas a mi gestor creadas con Excel y eso era un engorro para él, y desde que uso STEL Order al hacerlo prácticamente todo la aplicación mi gestor me cobra menos...y siempre k los necesites están para tus dudas...saludos.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Marcos Lopez

Te ayudan un montón, Carol hoy me saco de un lío que hice, en un momento, gracias por vuestra ayuda.

Pedro Martínez Ortiz

Rápido contacto, buena predisposición a resolver dudas y aclaraciones. Gente preparada y laa vista en mejoras y en avanzar. El programa completísimo y sencillo a su vez. Muy satisfecho.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Ivigamer68

Un fantástico programa para llevar la gestión de tu negocio. Además de estar respaldado por un equipo de profesionales. Especial agradecimiento Natalie Guevara por su presentación del software con todas sus posibilidades y a Carol Navarro por su ayuda y proceso de migración de mi base de datos de clientes a su software de StelOrder.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Manuel R.

Espectacular aplicación. Son los pies y las manos de nuestro negocio. Solo nos faltan un par de detalles para que se ajuste exactamente a nuestro negocio, por lo que entenderán que es supercompleto, pues parece hecho a nuestra medida al 99%. Buen precio para un grandisimo producto. Además no paran de actualizar y evolucionar constantemente.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Distribuciones L' abuela maruchi

La mejor inversión que que hemos podido hacer.

Ver todas las valoraciones en Google Play

A.L.S

Es perfecto para mi empresa.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Somosquefrio Vzla

Excelente aplicacion para tu empresa vale la pena la inversión.

Ver todas las valoraciones en Google Play

ANDRES MARTINEZ

Muy buen programa. Me ha facilitado mucho la organización y el control de mi empresa. Además está en continuo desarrollo. Enhorabuena. Seguid así.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Raul Suero robles

Es una pasada funciónal 100X100 lo recomiendo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Existen muchos tipos de software de gestión actualmente debido a la alta especialización del sector, tantos que están muy especializados en ciertos sectores, o solo para la gestión de un sólo departamento como puedan ser exclusivos para la gestión de finanzas. Estos acaban siendo contraproducentes ya que dejas de tener visión global de toda la empresa, es por ello que nos vamos a centrar en los dos principales tipos de software de gestión según su instalación y la movilidad que facilitan a la empresa: 

 

Instalación en local

Durante las primeras décadas de desarrollos de software de gestión, estos eran programas ejecutables que necesitaban de un PC para poder funcionar, programas que se obtenían mediante licencia y luego había que adaptar a las funciones principales de la empresa. Estas instalaciones eran mucho más caras, dado que también se necesitaba un servidor para poder ejecutar el software de gestión, y además no era accesible el acceso a los datos desde un ordenador en el que no estuviera instalado el software.

 

Instalación en la nube o cloud

El software alojado en la nube se basa en un modelo mucho más actual, seguro y asequible para todas las empresas. Al estar alojado en la nube, las empresas tienen acceso desde cualquier lugar del mundo al software de gestión, por lo que no es necesario que estén trabajando desde las instalaciones de la empresa. Además, debido al bajo coste del software en la nube, también hay más usuarios que pueden acceder, por lo que la gestión se vuelve integral con todos los datos actualizados en tiempo real, y con copias de seguridad en la nube, a prueba de cualquier error humano.

Ventajas del programa de gestión de STEL Order

Las empresas que han confiado en un software de gestión empresarial tienen a su disposición una serie de ventajas competitivas respecto al resto de empresas del mismo sector, dado que son capaces de ahorrar en costes, tiempo a la misma vez que aumentan su agilidad en procesos productivos. Entre algunas de las ventajas de un programa de gestión encontramos: 

 

Ahorro de costes

La empresa puede localizar aquellos departamentos o procesos que no son rentables a golpe de clics. Además, a pesar de tratarse de programas de pago, estos suelen ahorrar tiempo en el día a día en procesos administrativos, por lo que a la larga acaba compensando.
 

 

Aumento de rentabilidad

Gracias al ahorro en los costes, automatización de procesos y la facilidad en la toma de decisiones repercute directamente en la rentabilidad de la empresa.

 

Toma de decisiones eficaz

La información financiera, administrativa y productiva de tu empresa se encuentra localizada bajo el mismo programa de gestión, por lo que la visualización mediante informes de todos los datos hará una toma de decisiones más rápida y más acertada, lo que la convierte en notablemente eficaz.

Precios del programa de gestión de STEL Order

*Los precios no incluyen impuestos.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites