Tareas automáticas

Crea y envía miles de facturas de forma totalmente automática.

Optimiza la gestión de tus procesos de facturación recurrente y la planificación de los mantenimientos periódicos con las tareas automáticas de STEL Order.

Genera cualquier documento comercial de forma recurrente, ahorrando tiempo y recursos empresariales.

¿Qué puedes hacer con las tareas automáticas?

Facturación Recurrente

Configurar una sola tarea automática para que automáticamente se creen y se envíen facturas y otros documentos al conjunto de clientes que estén suscritos a tus planes de facturación recurrente. Atendiendo incluso a sus tarifas de precios.

Define los precios, las formas de pago o actualiza los precios de forma automática, además puedes vincula los equipos instalados de cada cliente en su factura correspondiente.

Mantenimientos preventivos

Planificar y gestionar los mantenimientos preventivos de tu empresa de servicios técnicos y mantenimientos de una forma sencilla.

Genera pedidos de trabajo, crea calendarios de trabajo y compártelos con tus técnicos. Crea eventos asignados a los equipos de tus clientes para recibir recordatorios de sus caducidades o mantenimientos preventivos.

Facturas de proveedores

¿Tienes proveedores que te ofrecen servicios mensuales de forma recurrente?

Con la facturación recurrente de STEL Order puedes registrar todas las facturas de tus proveedores de suministros, alquileres o consultorías con la periodicidad que necesites.

Ahorrar tiempo con la facturación de tus proveedores, ya que no tendrás que crear cada mes manualmente las mismas facturas.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Solicita una demostración de STEL Order

Un experto en ERP te escuchará, resolverá tus dudas y te mostrará cómo aplicarlo a tu negocio







He leído y acepto la política de privacidad.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites