Contabilidad

Ideal para PYMES y Autónomos

Genera todos los asientos contables de tus actividades comerciales, y descarga los ficheros correspondientes para los programas contables más usados.

STEL Order es un software de facturación y gestión en la nube, creado para PYMEs y Autónomos.

 

Soporte Incluido. Pruébalo Gratis
Si en 30 días no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

Traspaso Contable con STEL Order

Define Tus Cuentas Contables

 

Define las cuentas contables para tus clientes, proveedores, de compra y venta de tus productos y servicios, de tus impuestos, y de tus formas de pago y cuentas bancarias. 

Además, también podrás actualizar a través de Excel o CSV todas las cuentas contables de los productos, servicios, clientes y proveedores que tuvieras configurados en STEL Order antes de empezar a usar la contabilidad.

Traspasa a Contabilidad

 

Define qué elementos quieres incluir en tus traspasos: facturas de venta y compra, recibos de cobro y pago, y entradas o salidas de cuenta, descárgalos e impórtalos en tu programa contable con un solo click.

STEL Order es compatible con A3, Sage, Contaplus, Contasol, Aplifisa, Contages… además de disponer un Excel estándar que puede ser importado en cualquier programa contable. 

Acceso Asesor

 

Olvídate de seguir enviándole a tu asesor listados de facturas, PDFs o fotos de tus gastos y resto de información contable, y dedícate a hacer crecer tu negocio.

Gracias a la nube de STEL Order, tu asesor podrá acceder a tu información contable en tiempo real y de forma totalmente desatendida para ti. Nunca antes la comunicación con tu asesor fue más fluida y eficaz

 

Prueba nuestro software de gestión con todo el soporte y la ayuda que necesites