Sube tu pyme a la nube

Conecta y gestiona todos los departamentos de tu pyme en tiempo real con tecnología cloud

Stel Order es el software ERP en la nube para Pymes preferido en España

El software ERP en la nube para pymes desarrollado por STEL Order ha crecido teniendo en cuenta los problemas del día a día de las empresas de España, es un programa que les permite realizar tareas diarias sin suponerles un gran desembolso inicial en forma de licencia o sin tener que invertir en infraestructura informática, todo esto sin olvidar la seguridad de tus datos en la nube, respaldados por copias de seguridad.

De esta manera el programa ERP en la nube para pymes permite a estas tener un mayor control de los procesos diarios, desde las optimizaciones y mayor agilidad en la creación de facturas ya sean para comercio o para servicios como facturaciones recurrentes. Además, los informes permiten a las pymes localizar antes y mejor cualquier tipo de problema surgido en tiempo real y con una mejora en la toma de decisiones ya que disponen de más datos en la palma de su mano. 

Pastor Luis Dominguez Trujillo

El programa está genial, tanto la aplicación de pc como la de móvil. Estamos muy contentos desde hace un par de meses que lo usamos. Me ha sorprendido para bien el soporte a través del teléfono, rápido y efectivo. Además introducen mejoras constantemente lo cual está bien.

Ver todas las valoraciones en Google Play

davidjardon

Excelente producto y servicio. Soy autónomo, gestiono calderas de biomasa y estaba muy cansado de no encontrar un programa adaptado a mis necesidades a un coste razonable. O se excedida en funcionalidades (por estar pensado para grandes corporaciones) y también en precio. STEL ORDER es perfecto en todos los sentidos, probarlo, no os defraudará.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Alfredo de mantenimiento

La aplicación funciona genial. El servicio telefónico para cualquier duda o consulta técnica es genial, siempre he sido atendido de una forma rápida educada y efeciente. Es muy importante tener un respaldo sólido y estar tranquilo. Gracias a la aplicación hemos ahorrado mucho dinero en oficina, evitando también fallos con el personal administrativo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Raquel Abellán

Muy buen programa, tanto para la gestión diaria de la empresa (compras, ventas, tickets,...), como el enlace contable con tu asesor. Te permite sacar muchos informes y facilita todo tipo de información. Lo recomiendo 100%.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Javier Padron Noda

Muy Buen programa, de lo mejor. En su momento me descargue la demo y finalmente me hice cliente porque es un programa relación calidad precio de lo mejor. Tienes atención al cliente que te resuelve todas las dudas.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Xácome

Muy buen Software. He pasado por varios software de facturación y gestión de stock y sin duda este es de los más completos y sencillos de utilizar. Como punto importante reseñar que la empresa desarrolladores está en España y es muy fácil contactar con ellos para lidiar con el día a día de la operativa. 100% recomendable.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Fran Perez

Hace un año que uso la aplicación, llevo mis gastos, facturas, almacén todo organizado. Algunos piensan que es algo cara, pero no es verdad... en el momento que empiezas a trabajar te das cuenta de la gran herramienta que es. En mi caso, antes llevaba las facturas a mi gestor creadas con Excel y eso era un engorro para él, y desde que uso STEL Order al hacerlo prácticamente todo la aplicación mi gestor me cobra menos...y siempre k los necesites están para tus dudas...saludos.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Marcos Lopez

Te ayudan un montón, Carol hoy me saco de un lío que hice, en un momento, gracias por vuestra ayuda.

Pedro Martínez Ortiz

Rápido contacto, buena predisposición a resolver dudas y aclaraciones. Gente preparada y laa vista en mejoras y en avanzar. El programa completísimo y sencillo a su vez. Muy satisfecho.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Ivigamer68

Un fantástico programa para llevar la gestión de tu negocio. Además de estar respaldado por un equipo de profesionales. Especial agradecimiento Natalie Guevara por su presentación del software con todas sus posibilidades y a Carol Navarro por su ayuda y proceso de migración de mi base de datos de clientes a su software de StelOrder.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Manuel R.

Espectacular aplicación. Son los pies y las manos de nuestro negocio. Solo nos faltan un par de detalles para que se ajuste exactamente a nuestro negocio, por lo que entenderán que es supercompleto, pues parece hecho a nuestra medida al 99%. Buen precio para un grandisimo producto. Además no paran de actualizar y evolucionar constantemente.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Distribuciones L' abuela maruchi

La mejor inversión que que hemos podido hacer.

Ver todas las valoraciones en Google Play

A.L.S

Es perfecto para mi empresa.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Somosquefrio Vzla

Excelente aplicacion para tu empresa vale la pena la inversión.

Ver todas las valoraciones en Google Play

ANDRES MARTINEZ

Muy buen programa. Me ha facilitado mucho la organización y el control de mi empresa. Además está en continuo desarrollo. Enhorabuena. Seguid así.

Ver todas las valoraciones en Google Play

Raul Suero robles

Es una pasada funciónal 100X100 lo recomiendo.

Ver todas las valoraciones en Google Play

DEVOLUCIÓN EN 30 DÍAS
Si STEL Order no es la solución adecuada para tu negocio

Las pymes se caracterizan por su adaptabilidad a los cambios que surgen en su sector y la necesidad de ser flexibles para poder realizar estos cambios con la mayor rapidez posible. Esto obliga a las empresas a ser rápidos en la implementación de estos cambios, por lo que contar con un ERP alojado en la nube para pequeñas empresas se convierte en una ventaja competitiva respecto al resto de competidores de su sector, ya que la empresa obtendrá las mejoras en todos los departamentos de manera simultánea.

Además, la principal característica del programa ERP en la nube para pymes es su escalabilidad dado que ha sido desarrollado para pymes por lo que está preparado para crecer junto la misma, y además se adapta al entorno del sector dado que está alojado en la nube, incrementando así la seguridad de los datos y el acceso a los mismos desde cualquier lugar.

La otra ventaja disponible gracias a que está alojado en la nube, es que todos los datos están actualizados en tiempo real por lo que la toma de decisiones y la resolución de problemas es más rápida, convirtiendo así que el programa ERP en la nube para pymes sea imprescindible en la gestión de la misma.

STEL Order es la opción más valorada en software ERP en la nube para pymes

Con más de 900 opiniones sobre nuestra aplicación con una media superior al 4,5 en las plataformas de Android e iOS, nuestro programa ERP en la nube para pymes es la mejor alternativa para todas las pymes que estén buscando optimizar los procesos internos, los cuales han sido estudiados por STEL Order para dar mejor resultado a las pymes.

Por eso, las pymes han visto cómo reducían costes porque son capaces de localizar dónde tienen problemas de finanzas de gestión de stock o cualquier otro posible problema. 

Precios del ERP en la nube de STEL Order

*Los precios no incluyen impuestos.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites