Nueva versión STEL Order – 3.17.3

Nos complace comunicar la nueva versión 3.17.3 de STEL Order que trae numerosas mejoras para ayudarte en tu día a día junto a la Beta de STEL Order para Android y la nueva funcionalidad STEL Shop que te enamorará y ayudará a vender online.

Shop, una beta Android más top y mejoras para ayudarte en tu día a día

Hace ya casi 10 años que comenzamos a desarrollar STEL Order con el objetivo de ayudar a miles de pequeños empresarios del mundo a hacer su negocio y su vida más fácil. Lo cierto es que podemos afirmar que estamos consiguiendo ese objetivo.

Hace tiempo apareció en nuestras mentes un nuevo objetivo también muy ambicioso: ayudar a pequeños empresarios a vender más y mejor

Con esta nueva versión damos un paso importante para conseguir este objetivo. A este gran paso lo hemos llamado STEL Shop. Y hablamos de “Shop” en sentido amplio, de ese Shop ideal que no solo sirve para vender, sino que sirve además para enamorar y fidelizar a vuestros clientes.

Y, como siempre, también hemos aprovechado para introducir varias mejoras y pequeñas funcionalidades que hacen mejor el software que usas.

Varias mejoras y pequeñas funcionalidades que te ayudan en tu día a día

Atajos de teclado.  Muchos de vosotros utilizáis varias horas al día la versión web de STEL Order. Ahora podéis trabajar aún más rápido con los atajos de teclado. Puedes activarlos y conocerlos en el desplegable de la esquina superior derecha junto a Configuración.

Hemos implementado atajos de teclado para facilitar la navegación entre los distintos elementos de los menús principal y secundario, así como atajos de teclado para facilitar acciones como Crear, Editar, Guardar, Duplicar, Generar, Descargar y Enviar documentos y otros elementos.

Mejoras en Multialmacén. Hemos introducido diferentes mejoras en esta funcionalidad adicional:

  • Poder ver el agente del documento de un movimiento de stock.
  • Mostrar los movimientos de stock en la sección de relacionados de un almacén.
  • Poder exportar los movimientos de stock.
  • Poder filtrar por el creador de un movimiento en los movimientos de stock.
  • Poder filtrar por el agente del documento de un movimiento en los movimientos de stock.
  • Incluir los traspasos de stock en la sección de relacionados de un almacén.

Nuevas etiquetas para el envío de documentos y Connect. Hemos incluido nuevas etiquetas para que puedas personalizar aún más los correos con los que envías presupuestos, facturas y otros documentos. Además, estas etiquetas también están disponibles para las plantillas de email de Connect:

  • @TITULODOCUMENTO@
  • @EMAILUSUARIO@
  • @TELEFONOUSUARIO@
  • @CARGOUSUARIO@

Ahora también puedes utilizar etiquetas para personalizar la firma de los correos para el envío de documentos.

Mejoras en documentos comerciales. Se han introducido diferentes mejoras en la creación de presupuestos, facturas y otros documentos para ayudarte en tu día a día:

  • Poder duplicar una línea haciendo clic con el botón derecho.
  • Poder exportar a excel el análisis de documentos que obtienes cuando seleccionas varios documentos y haces clic en Más > Analizar.
  • Se ha refactorizado la gestión de líneas de documentos para que cargue más rápido, incluso con documentos que contengan muchas líneas y capítulos.

Los informes más pesados, ahora más rápidos. Hemos introducido diferentes optimizaciones en varios de los informes más costosos computacionalmente con el fin de que obtengas aún más rápido la información que necesitas:

  • Optimización de velocidad en informe “De un vistazo” para conocer el resultado.
  • Optimización de velocidad en informe “De un vistazo” para conocer la distribución de gastos.
  • Optimización de velocidad en informe de Facturación > De catálogo al analizar productos.
  • Optimización de velocidad en informe de Facturación > De catálogo al analizar familias de productos.

Mejoras en Importar/Actualizar. Ahora puedes importar y actualizar el vencimiento de tus clientes.

Pequeñas mejoras en el diseño de la interfaz. Hemos pulido detalles e introducido mejoras en el diseño y la usabilidad de la interfaz.

  • Se muestran las iniciales de los usuarios que no tienen foto.
  • Se muestran iconos de actividad para saber si un producto o activo contiene adjuntos.

La beta de STEL Order para Android lista para salir a producción y una nueva funcionalidad muy útil

Hace unos meses os invitamos a utilizar la Beta de STEL Order para Android en la que hemos aplicado un profundo refactor para hacerla más robusta, escalable, bonita y usable. 

Agradecemos enormemente la labor que muchos de vosotros estáis haciendo para ayudarnos a alcanzar el grado de excelencia que merecéis.

Si aún no has probado la nueva versión de STEL Order para Android, te invitamos a hacerlo, pues te va a encantar.

Descarga la nueva versión de Android

  • La versión Beta es totalmente funcional, segura y dispone de todas las funcionalidades.
  • Debes tener habilitado en Ajustes que puedan instalarse aplicaciones desde orígenes desconocidos (no tengas miedo, no somos malos).
  • Envía tu feedback a través del siguiente formulario
  • Vamos a regalar 1 año de suscripción a STEL Order a los clientes que más y mejor nos están ayudando a alcanzar la excelencia que merecéis.

Además, hemos introducido una nueva funcionalidad muy útil que te va a encantar. Ahora puedes crear incidencias a partir de una imagen con un clic. Para ello simplemente toma una foto y compártela con STEL Order. Automáticamente se creará una incidencia y se adjuntará la foto.

También hemos desarrollado un mecanismo similar que permite crear una incidencia a partir de texto. Simplemente selecciona cualquier texto mostrado en tu móvil y junto a las opciones de copiar, consultar, etc, encontrarás la opción de “Crear incidencia”. Automáticamente incluimos el texto seleccionado en el campo observaciones de la incidencia.

STEL Shop, la forma más fácil de vender online y hacer especiales a tus clientes

Sin que suene pretencioso, creemos haber creado la forma más fácil de vender online y de hacer especiales a vuestros clientes. Y que, además, podáis hacerlo desde vuestro software de gestión y sin necesitar conocimientos técnicos.

Hemos desarrollado STEL Shop utilizando las mejores prácticas de la industria, de forma que podamos evolucionar la plataforma continuamente en el tiempo de forma escalable y ágil.

Hemos desarrollado STEL Shop para que aporte valor a aquél que aún no tiene una página web y también a aquel que lleva años vendiendo online y familiarizado con plataformas de ecommerce.

Hemos desarrollado STEL Shop para conseguir una integración perfecta y en tiempo real con tu software de gestión; con tus productos, tus clientes, tus pedidos, tus facturas y tu stock.

Hemos desarrollado STEL Shop para facilitar la transformación digital de tu negocio y que puedas aprovechar las ventajas de la omnicanalidad.

Hemos desarrollado STEL Shop para mejorar la percepción que tus clientes tienen de tu negocio y para que además les hagas sentir especiales al darles acceso al Área de clientes.

Hemos desarrollado STEL Shop para que ahorres tiempo en tareas administrativas, pues basta con que invites a tus clientes al Área de clientes para que ellos mismos descarguen sus albaranes y facturas cuando lo necesiten.

Hemos desarrollado STEL Shop para que proporciones un mejor servicio postventa y que tus clientes puedan crear incidencias y hacer un seguimiento de las mismas desde tu Shop.

Hemos desarrollado STEL Shop a sabiendas de que existen muchas plataformas de ecommerce que llevan años en el mercado, pero que muy pocas resuelven tan bien como lo hemos hecho nosotros el que puedas vender a empresas (B2B) y/o a particulares (B2C).

Hemos desarrollado STEL Shop para que en 5 minutos subas tu negocio y tus productos a Internet de forma profesional.

Hemos desarrollado STEL Shop para ayudar a miles de pequeños empresarios del mundo a vender más y a millones de personas a comprar mejor.

Solicita acceso temprano a esta nueva funcionalidad y lleva la gestión de tu negocio al siguiente nivel.

Quiero mi STEL Shop

¡Esperamos que os guste!

El equipo STEL Order.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Calculadora de vacaciones

Principales novedades en la declaración de la renta

Declaración de la renta para autónomos

Descubre cómo ayuda un ERP a facilitar la gestión de tu eCommerce