Última actualización: 11/11/2019

STEL Order ahora es un ERP más abierto, más personalizable, más global y más bonito.

Esperamos que tu empresa mejore continuamente y que STEL Order te ayude. Nosotros estamos mejorando mucho como empresa, cada vez somos más, más ordenados y mejores profesionales los que trabajamos por evolucionar continuamente el software que usas y el servicio que te ofrecemos.

Después de varios meses trabajando sin parar, nos alegra presentarte la nueva versión de STEL Order. 

Damos la bienvenida a Order, un gorila de logo anaranjado que acompaña a nuestro nuevo logo para hacerlo más humano. Hemos elegido a un gorila por ser inteligente, potente, líder y por cuidar de los suyos. 

Por supuesto, hemos incluido un gran número de funcionalidades y mejoras, grandes y pequeñas. Y como siempre, hemos tratado de desarrollar las más demandadas por nuestros clientes.

 Índice de contenidos

1- La API pública de STEL Order para que puedas integrarlo con tus otros software.

2- Invita a tu Asesor o Contador a tu STEL Order.

3- Personaliza tus listados y realiza búsquedas por campos específicos.

4- Estados de documentos personalizados para modelar mejor tus procesos de negocio.

5- STEL Order compatible con el sistema de facturación electrónica en Chile.

6- Graba y reproduce audios para documentar mejor tu trabajo.e

7- Facturar a en ficha de cliente.

8- Hemos mejorado el diseño de la interfaz web para hacer más bonito el software que usas.

9- Múltiples mejoras que te ayudan en tu día a día

Mira el vídeo de la presentación en directo de la nueva versión de STEL Order.

 

Un ERP más abierto

1- La API pública de STEL Order para que puedas integrarlo con tus otros software. 

Hemos desarrollado una API pública de STEL Order basándonos en los principios de REST (Representational State Transfer). Con esta API y con conocimientos de programación puedes leer, crear, editar y eliminar información de tu STEL Order. 

Tenemos muy claro que los mejores software ERP son aún mejores cuando permiten integrarse con otras aplicaciones empresariales. Por eso, hemos desarrollado la API pública de STEL Order, para que desarrolladores de todo el mundo puedan integrar STEL Order con plataformas de Ecommerce o tiendas online, con otros ERPs o CRMs, con aplicaciones de email marketing, con plataformas de Business Intelligence, con aplicaciones de recursos humanos, con aplicaciones de Marketing Automation, con aplicaciones a medida y un largo etcétera.

Únete al programa de desarrolladores de STEL Order en ww.stelorder.com/desarrolladores y crea software para tí, para tus clientes o para miles de clientes de STEL Order.

2- Invita a tu Asesor o Contador a tu STEL Order.

En STEL Order pensamos que un buen ERP y un buen asesor son mejores cuando trabajan juntos. Por eso hemos desarrollado una funcionalidad a la que llamamos “Tu asesor en tu STEL Order”. Para que tu asesor pueda acceder a la información que necesita cuando lo necesite. Para que te pueda asesorar mejor, en tiempo real y sin molestias. Por supuesto, tu decides a qué información de tu STEL Order quieres te tenga acceso. 

Te aseguramos que os va ayudar mucho a simplificar los procesos contables y a satisfacer las obligaciones fiscales. Sin papeles, sin llamadas, sin whatsapps, sin molestias.

También hemos incluido una gestión documental en la nube para que puedas compartir documentos con tu asesor: escrituras de constitución, modelos fiscales presentados, nóminas, etc. 

Un ERP más personalizable

3- Personaliza tus listados y realiza búsquedas por campos específicos. 

Muchos de vosotros necesitáis ver campos específicos en vuestros listados. Por ejemplo, me gustaría ver el nombre comercial del cliente en mi listado de facturas. O la dirección del cliente en el listado de incidencias. Pues ahora, gracias a esta funcionalidad puedes ver en tus listados los campos que necesites. Y lo hemos hemos hecho bien, no importa el PC que uses que STEL Order siempre recordará tus preferencias.

Además, hemos ampliado y mejorado las búsquedas para que ahora puedas realizar búsquedas por campos específicos. Así los resultados de tus búsquedas serán más precisos y encontrarás siempre lo que buscas.

 

4- Estados de documentos personalizados para modelar mejor tus procesos de negocio.

También muchos de vosotros nos preguntáis cómo poder definir otros estados en vuestros documentos comerciales. Por ejemplo, tiene mucho sentido que una empresa que vende un producto o servicio que ha de comprar primero,  disponga en sus pedidos del estado “Pendiente de pedir a proveedor”, para diferenciarlos del resto de pedidos que puede servir sin necesidad de comprar previamente. 

O también, poder tener en sus presupuestos o cotizaciones el estado “Pendiente de revisión” `para que un responsable pueda dar su visto bueno. O en sus albaranes de trabajo o notas de trabajo el estado “Incluido en mantenimiento”, para saber que esos trabajos no se han de facturar pues ya se encuentran recogidos en un contrato de mantenimiento.

Pues ahora puedes acceder a Configuración > Configuración avanzada > Estados personalizados y crear los estados que necesites para modelar mejor tus procesos. Además puedes asignarles un color para identificarlos mejor en los listados.

 

Un ERP más global

5- STEL Order compatible con el sistema de facturación electrónica en Chile.

Queremos que los emprendedores, autónomos y PYMEs chilenos también puedan hacer su negocio y su vida más fácil con STEL Order. Y que puedan emitir sus DTEs utilizando un software de mercado mucho más potente, rápido y ágil que el proporcionado por el SII.

Por eso, hemos desarrollado la facturación electrónica de Chile totalmente compatible con los requerimientos del SII.

En otros artículos y vídeos se extiende la información sobre esta funcionalidad.

 

Un ERP más STEL

6- Graba y reproduce audios para documentar mejor tu trabajo.

Seguro que envías y escuchas audios con Whatsapp. Pues ahora también puedes hacerlo con tu STEL Order. En cualquier objeto del software puedes grabar audios y reproducirlos online sin necesidad de descargarlos. Utiliza esta funcionalidad para reportar mejor tus trabajos o añadir información verbal que quieras conservar y consultar.

Te invitamos a hacer uso de esta funcionalidad pues nos ayudarás a que en un futuro no muy lejano puedas decir “Order, crea una factura al cliente Maquinaria Ruíz, concepto reparación de aire acondicionado,  importe 475 € más impuestos y envíala por email.” Order es el gorila de lomo anaranjado que presentamos al principio y que será tu asistente empresarial.

 

7- Facturar a en ficha de cliente.

Para aquellos que trabajáis para un tercero pero facturáis a un colaborador esta funcionalidad os va a ahorrar mucho tiempo y errores. Ya no tienes que acordarte que cuando realizas un servicio a XXX tienes que facturarle a YYY. Ahora simplemente define en la ficha de un cliente en la pestaña Comercial a quién le has de facturar.

Un ERP más bonito

8- Hemos mejorado el diseño de la interfaz web para hacer más bonito el software que usas.

Estamos llevando a cabo un proceso de mejora continua del diseño e interfaz de STEL Order. De momento hemos realizado múltiples mejoras en la interfaz web de STEL Order y próximamente también introduciremos mejoras en las apps.

Hemos llevado a cabo este proceso de forma que ningún cliente pueda decir que antes le gustaba más. Y además, lo hemos hecho de forma que en ningún caso te encuentres perdido y te sientas cómodo desde el minuto cero.

También hemos rediseñado la pantalla de inicio de tu STEL Order para hacerla más visual y práctica.

9- Múltiples mejoras en tu ERP

Como siempre hemos introducido muchas pequeñas funcionalidades y mejoras que te ayudarán en tu día a día. Te dejamos una lista para que puedas ver algunas de éllas.

  • Mejora en la descarga y exportación masiva de listados incluyendo formatos de moneda.
  • Adaptación de la funcionalidad de pagos online de STEL order a la nueva normativa normativa europea para pagos online SCA (Autenticación Reforzada de clientes) que entra en vigor el 14 de septiembre de 2019.
  • Corregidos problemas de codificación en las plantillas de los documentos.
  • Corregido problemas en la geolocalización de clientes con Google Maps.
  • Implementación de la búsqueda por UUID de timbre.
  • Optimización de la funcionalidad Inbox.
  • Solucionado un error que permitía crear recibos a coste cero
  • Solucionado un error que permitía duplicar recibos al hacer doble click a la hora hora de guardarlos.
  • Mejora del bloqueo por debajo del precio mínimo y precio de venta de un producto al crear una linea en un documento comercial en base a los parámetros de configuración de “Bloquear precio por debajo del precio mínimo” y “Bloquear precio por debajo del precio base” .
  • Implementación para que a la hora de calcular el saldo de un cliente no se tengan en cuenta las facturas canceladas.
  • Optimizados los filtros y búsquedas en app Android.
  • Incluir empleado en el listado de Ticket y otros gastos.
  • Mostrar Título completo al hacer mouse over en los listados de documentos y en otro tipo de campos.
  • Incluido un filtro en los documentos de Firmado/Sin firma.
  • Incluido en el listado de Pedidos de trabajo el asignado a.
  • En los listados se ha incluido el campo fecha de creación.
  • Búsqueda de activos por dirección en Incidencias y documentos comerciales.
  • Soporte a facturas multipáginas mejorado de manera que admita facturas más grandes o complejas.
  • Optimización en el módulo opcional de GPS mejorando el seguimiento de las rutas.
  • Optimizado y solucionado el fallo que limitaba el análisis de documentos a 100.
  • Optimizada la interfaz para resoluciones de hasta 768 px.

 

Seguimos trabajando para que no exista duda de que STEL Order es la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio. 

Esperamos que os guste!!

El equipo STEL Order