Última actualización: 30/05/2019

Conoce el software ERP y CRM que tú y tu empresa necesitan

Si quieres planificar y ejecutar los procesos de tu empresa de forma óptima, y estás buscando automatizar la mayoría de las actividades, te invitamos este próximo Miércoles 5 de Junio a las 19.00 hrs en el Salón de actos de FREMM, a la presentación del software que hace el negocio y la vida más fácil de miles de empresarios como tú.

Nos hemos convertido en socios protectores de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia para ayudar a emprendedores, autónomos y PYMEs de la Región a conseguir con éxito la transformación digital de sus negocios.

Te adelantamos que te va a gustar. Acompáñanos en este evento y te enseñaremos a hacer tu negocio y tu vida más fácil con STEL Order. Es el ERP online y móvil que nació en Murcia hace 8 años y que ahora tiene presencia en más de 70 países. Que es la aplicación de gestión empresarial mejor valorada en Google Play y Appstore.  Y que puedes probar GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites.  

Después del evento, nos tomaremos un vino para compartir impresiones. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a conocer más sobre el software y cómo aplicarlo a tu negocio. 

¿No sabes donde está el Salón de actos de FREMM? No te preocupes, aquí te dejamos la ubicación:

 

 

Beneficios de la implementación de un ERP y CRM en los negocios:

 
1- Optimización de procesos de las empresas y organizaciones empresariales (FREMM).

2- Toma de decisiones para un mayor desarrollo económico.

3- Seguridad de la información .

4- Adaptación a necesidades reales para las empresas.

5- Evolución empresarial.

6- Control y trazabilidad.

7- Automatización de los procesos.
 

1. Optimización de procesos de las empresas y organizaciones empresariales (FREMM).

STEL Order te permitirá analizar el proceso actual de tu negocio con el fin de detectar todas las actividades que pueden ser mejoradas; permitiendo definir las metas y objetivos de la empresa; así como el flujo de trabajo, control y tiempo de procesos ( de producción, reparación, comercio, mantenimientos e instalaciones), agregando un valor final a el producto o servicio que brinda tu compañía.

STEL Order pretender ayudar a las 2500 empresas afiliadas de FREMM afrontar de forma eficaz todos estos procesos.

 

2. Toma de decisiones para un mayor desarrollo económico.

Tener toda la información centralizada con disponibilidad en tiempo real, permite tomar mejores decisiones, agilizando y mejorando los tiempos de respuesta y el alcance de los objetivos planteados. STEL Order pone a disposición de los asociados de FREMM toda la formación necesaria para la integración del software de gestión en sus empresas.

3. Seguridad de la información

La seguridad también forma parte de una de las mayores preocupaciones a la hora de tomar la decisión de gestionar la totalidad de la empresa con un software. STEL Order te ofrece toda la seguridad de información que estás buscando; tu base de datos de empresa al encontrarse en un único contenedor con acceso protegido y restringido por usuario, permite el control sobre tu información. Te aseguramos un backup diario de información, labores de mantenimiento y actualización garantizando siempre el mejor servicio.

 

4. Adaptación a necesidades reales para las empresas.

Nuestros consultores expertos se reunirán contigo para definir los requerimientos y necesidades de tu empresa; de modo, que se pueda configurar tu perfil en el software, pudiéndose adaptar al día a día del negocio. Esta fase es el punto de partida para lograr la correcta gestión de procesos, donde se cuestionará y se hará una revisión de todas las actividades desencadenantes de la actividad empresarial; mostrándote cómo utilizar de la mejor manera las herramientas que te ofrece el programa.

 

5. Evolución empresarial.

STEL Order además de cumplir con tus necesidades actuales, anticipa tu crecimiento y evolución empresarial con una multi-modularidad. El software dispone de módulos que de acuerdo al tamaño de tu negocio puedes ir incorporando progresivamente. Inclusive, te garantizamos la incorporación de nuevas funcionalidades y herramientas periódicamente; por lo que, tendrás un programa con lo último en tecnología de gestión empresarial.

 

6. Control y trazabilidad.

Todos los movimientos que hagas quedarán registrados en el software, llevándote una trazabilidad documental en todos los procesos de la empresa. ¡Realizar un seguimiento de información ahora es posible!, analiza la trazabilidad de un producto, genera nuevas estrategias de ventas de acuerdo al historial de tus clientes, controla tus cuentas por cobrar y pagar en tiempo real, negocia nuevas condiciones con tus proveedores y mucho más.

 

7. Automatización de los procesos.

Si la generación de documentos de manera recurrente ha sido un dolor de cabeza para ti, principalmente por error humano, eso está por terminarse.

Programa las tareas periódicas o repetitivas durante un plazo de tiempo, para uno o varios clientes al mismo tiempo o incluso proveedores.

Las herramientas de automatización de STEL Order te permiten reducir al mínimo la dedicación de recursos de tu negocio y centrarse en las actividades más productivas de la empresa. Como por ejemplo, en las empresas del sector del metal, en los procesos de mantenimiento e instalaciones, se reduce el tiempo de gestión un 50%, para dedicar el tiempo ahorrado en otros procesos como el comercial.

Aumentar la eficiencia dejará de ser un sueño y lo podrás convertir en realidad, disminuyendo los errores y reduciendo las tareas, ahorrando costes y ganando competitividad.

 

¿Puedo probarlo GRATIS?

 

Te invitamos a Probar  STEL Order GRATIS  con toda la ayuda y soporte que necesites.

 

Después puedes contratarlo desde 18 €/mes, además si no quedas encantado con el software y el servicio que te ofrecemos te devolvemos tu dinero.

Si eres asociado de FREMM, introduce el código promocional FREMM19 y obtén un 20% de descuento adicional en tu primera factura.

Además, aprovechando que somos de Murcia, te invitamos a venir a nuestras oficinas a conocernos y a probar la mejor experiencia del software de gestión empresarial mejor valorado.

 

¡Te esperamos!

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora