Última actualización: 09/12/2019

El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil

STEL Order es ideal para autónomos y PYMEs

2ª Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instaladores de la Región de Murcia

por | 7 Oct 2019 | Comunicado de Prensa

Con el objetivo de mejorar las actividades comerciales entre las empresas de los sectores relacionados con el material eléctrico, os invitamos a las 2ª Jornada Expositiva de Almacenes de Material Eléctrico e Instaladores de la Región de Murcia organizada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), que tendrá lugar el 24 de Octubre en las instalaciones de la FREMM, de 9:00 a 19:00 horas.

Si trabajas en este sector no puedes perderte esta excelente oportunidad en la que colaboran la Asociación de Material Eléctrico (ARAMEMUR) y el Gremio Regional de Electricidad para estimular la iniciativa de la cooperación, ofrecer al mercado productos, servicios y nuevas tecnocologías que mejoran las oportunidades de negocio de la industria de la Región Murciana y provincias limítrofes.

 


 

1. ¿Qué podremos encontrar en las jornadas de material eléctrico?

Los stands expositores del día 24 de Octubre en la FREMM, están representados por más de 20 empresas de energía eléctrica, soluciones de iluminación, alumbrado, instalaciones eléctricas, control industrial, contadores de consumo, soportes metálicos y sistemas de seguridad/CCTV.

Además habrá actividades paralelas, como jornadas y conferencias dirigidas al sector de instaladores.

 

1.1. ¿Para quién es ideal?

Para todas aquellas empresas que tengan instaladores, almacenes de material eléctrico, consultorías energéticas, empresas del metal, gestores de instalaciones, edificios, aparejadores, ingenieros o industria general.

Si tiene la posibilidad de ir, no debería perderse las novedades y oportunidades de negocio que ponen como protagonistas a los profesionales del sector eléctrico.

2. STEL Order en la 2ª Jornada de almacenes de material eléctrico e instaladores.

Como el mejor software de gestión de incidencias, para empresas instaladoras y de mantenimientos, no queremos perdernos este evento tan significativo para nuestros clientes. 

Realizaremos demostraciones en directo del programa para servicios técnicos, dispondrá de consultores de STEL Order para la realización de DEMOs individuales, acceso a diferentes dispositivos para visualizar la movilidad del ERP, cómo trabajar sin internet y cómo funciona la sincronización automática desde el técnico a la oficina. 

Podrás probar la gestión de incidencias de tu empresa desde tu móvil, cómo asignarlas a tus técnicos, para que ellos las reciban en su móvil, resolverlas y generar los documentos comerciales pertinentes. 

¡Y todo esto sin pasar por la oficina!

 

2.1. ¿Y también lleva el control de los equipos?

Si, con STEL Order puedes gestionar tus mantenimientos periódicos, preventivos o correctivos, desde cualquier dispositivo.  Dispondrás de un histórico detallado de todas las acciones, caducidades, garantías, números de serie, referencias o marcas. 

Si quieres conocernos en persona, y concertar una cita con uno/a de nuestros asesores/as para el día de la jornada, mandanos un email a info@stelorder.com o llámanos al 968 39 35 98, solicitando una demostración para el día 24 de Octubre.

Únete, comparte y gana

Hazte partner del ERP online y móvil mejor valorado en España y en otros 70 países