Del pasado 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2019,  tuvo lugar la Feria “Climatización y Refrigeración”. Dio cita a más de 700 empresas de 13 países diferentes de sectores de aire acondicionado, ventilación, calefacción, frío industrial y comercial. Se realizaron más de 60 conferencias, jornadas técnicas, actividades de formación y  talleres prácticos.

STEL Order presentó sus nuevas actualizaciones de contabilidad e Inbox, en la feria Climatización y Refrigeración 2019. Además realizó demostraciones de las bondades del software en vivo, a todas aquellas empresas que se acercaron para conocernos, ofreciendo un descuento especial a todos los participantes de la Feria que contrataran en los próximos días de la feria.

STEL Order fue una de las nuevas incorporaciones de la Feria C&R, mostrando un escenario innovador, marcando el desarrollo digital de esta industria. Tratando de incorporar diferentes tecnologías de en los procesos de negocio de las empresas de servicios de asistencia técnica.

Los talleres prácticos ofrecidos por los consultores de STEL Order, constaban de “demostraciones del programa” en vivo, con casos reales del día a día de los negocios de los asistentes. En los cuales las empresas participantes, podían visualizar la mejora y optimización de los procesos operativos mediante las diferentes funcionalidades del software.

Las empresas de la Feria C&R, comprobaron que tecnologías como STEL Order, contribuyen a la mejora de sus negocios tanto de climatización, refrigeración, instalaciones, rehabilitaciones, construcción y también a las empresas de fuerza comercial y distribución, logrando la diferenciación, innovación y adaptación al mundo digital. Además aumentan su competitividad a la hora de gestionar sus incidencias, les permite disminuir los errores de caducidad de garantía en sus equipos/activos en clientes y mejoran la atención al cliente con  mantenimientos preventivos o correctivos con una mayor profesionalidad y eficacia.

Pero sin duda, la funcionalidad estrella de esta Feria, fue la presentación de STEL Order Inbox, que generó gran expectación. Con dicha funcionalidad, se crean incidencias automáticas por medio de correos electrónicos enviados por clientes directamente a las empresas instaladoras, permitiendo que nunca se pierda un trabajo correctivo, fidelizando cada vez más y mejor a los clientes, logrando una buena planificación y disminución de los tiempos de asistencia técnica.

La movilidad ofrecida por STEL Order a las empresas Instaladoras y de Servicios de Asistencia Técnica, fue también de gran importancia. Sabemos que la adaptación de los procesos de documentación al móvil o tablet, es de tal importancia en este sector, que pusimos tres pantallas gigantes como simuladores de móviles, para poder tener una mejor visión de lo que puede llegar hacer STEL Order como sistema de gestión de negocio en la nube y como uno de los mejores programas gestión de incidencias del mercado.

 

STEL Order como herramienta de gestión para las empresas, es sin duda el elemento clave para poder llevar todo el control del negocio en cualquier momento y lugar.

Los visitantes estaban muy impresionados de lo que el programa era capaz de hacer, a la hora de asignar incidencias a los técnicos, con la generación de diferentes documentos comerciales con una trazabilidad impecable, pudiendo incluso trabajar en espacios difíciles y sin cobertura, para una posterior sincronización automática.

Podemos considerar STEL Order como la herramienta estrella de la Feria de C&R 2019 para la transformación digital y aumento de competitividad empresarial de sectores tan relevantes como los reunidos  la semana pasada en esta feria de IFEMA Madrid.

 

Nuestro balance final fue realmente positivo. Superamos los objetivos de ventas, con más de un centenar de nuevas contrataciones en la Feria, además de la enorme difusión nacional e internacional de reconocimiento de marca que conseguimos en este sector en sólo 4 días.

Fue un verdadero placer conocer en persona a muchos de nuestros clientes del sector, que llevan años haciendo su negocio y su vida más fácil con STEL Order y ayudándonos a mejorarlo.

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora